Mi pc enciend pero la pantalla se queda negro

Cerrado
CHRISAN - 15 nov 2010 a las 18:54
turbinex_and1 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 25 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de diciembre de 2010 - 15 nov 2010 a las 22:21
Hola,

mi pc cuando la enciendo prende normal pero el monitor de mi pc no muestra nada, es decir se queda negra.. cambie los cables de poder, probe el monitor en otra pc y funciona normal, esto paso xq quise probar una memoria ram en esa pc, la limpie y no pasa nada... no se q hacer xq ni sikiera pueda formatearla xq simplemente no me deja ver nada, ayuda xfavor... URGENTEEEE!!! respondame a chrisanibal_Qq@hotmail.com ... GRACIAS

Consulta también:

1 respuesta

turbinex_and1 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 25 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de diciembre de 2010 9
15 nov 2010 a las 22:21
puede ser que la meria este suelta, puede ser tambien la tarjeta d video q le falte los drivers o se te quemo la placa

hoy me paso ese mismoo prblema y despues le pregunte profesor de mi U y verdad que la placa estaba quemada te recomiendo que revises la placa si esta quemada y ademas revisa si las piesas estan bien conectadas o el disco duro si estan bien los cables pero ese problem es por la placa que de estar quemada

¿ Te sale olor a plastico quemado? xq si es asi mas que seguro tienes que cambiar la placa como te digo.

bueno espero que te sirvan estas recomendaciones y si queres mas informacion del tema
mi correo es claudio.urbina04@inacapmail.cl
-1