Como se hace el habbo paraiso

Cerrado
ruben - 15 nov 2010 a las 14:08
 bart - 31 jul 2011 a las 20:41
Hola,
no se acerme un habbo paraiso

16 respuestas

pones www.habboparaiso.com.ar y pon registrarse y ya
pon lo q te pide
6
eske yo le dio a regristarme y no ¿me deja k piedo hacer?
3
te lo voy a decir una ves lo qye quiero decir es que al poner el nombre del registro se pone rojo
2
pues pones nombre y contraseña y te lo creas es tan simple como eso por lo menos ami me salio así


que lo disfrutes ;)
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
te vas a la pagina le das a registrarse luego pones elnombre lo compruebas y la contra el email todo luego alomejor te tienes k descargar el Shockwave. k esta muy facil y luego ya a jugar y a divertite. espero k te alla alludao
1
si
0
ayudenme con un nombre de habbo paraiso porfaa :S
0
Yo mens Kiero uno xfavor el qe sabe Me Abisa :D
1
la mejor
1
tonta
0
yo tengo un problema me voy a registro pongo mi nombre pongo comprobar y no puedo segir quiero respuestas por favor
1
al registrarme pongo el nombre de mi habbo y no me accede

(osea el nombre del registro) ayuda POR FAVOR
1
habbo paraiso es un timo el habbo normal es el mejor es de best
0
io tanpoco
0
caca de mierda
28 ene 2011 a las 16:25
es el mejor habbo
0
weno es mejor el otro habbo i la gente solo se ace esto porke ledan 8000€
0
METEROS ENN www.pixxelhotel.com o .es no se jejjjjeejje te dan 10.000 creditios al entrar y cada 3 horas te dan 3.000 creditios,no supera a el de habbo paraiso pero por lo mennos te puedes entrar y too y NO TIENE MASCOTAS NI MERCADILLO pero lo demas lo tiene,en cualkier fecha tiene halloween,san valentin,tiene retos ,HAY LAGGGG pero tambn tiene musica,etc...
0
si pero este es mi broblema me voy a registro al poner mi nombre del registro no me accede a segir para jugar ese es mi problema
0
lo que pasa es esto miren boy a registro me pongo mi nombre pero pongo el nombre y el lugar de habbo nombre se pone rojo yno puedo segir ese es mi problema
0
Pirata4lifes4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2010
15 nov 2010 a las 15:05
Te vas ala página de habbo paraíso ile das a registrarse
-2
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
0
oye mi proble es que me registro en habbo nombre (al presionar registro voy siempre en el paso 1 ) me deves resolver ese promblema no este (Te vas ala página de habbo paraíso ile das a registrarse) ese no entenido
0