Problema con driver Nvidia 9500 gt

Cerrado
BROTHYAM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2010 - 15 nov 2010 a las 06:34
 Pipe - 27 dic 2015 a las 08:15
Hola a todos:

Acabo de cambiarme de tarjeta de vídeo, tenía una Nvidia 8500 Gt ddr2, ahora que le puse una Nvidia 9500 gt ddr3 no puedo instalar el driver. Cuando saqué mi 8500 y le puse la 9500 al arrancar el windows aparece: Nvidia 9500 gt, etc. cuando terminó de iniciar el windows apareció un mensaje que decía qu einstalaba nuevo dispositivo, como es normal cuando pones hardware nuevo, pero lo que puse fue lo siguiente: Instalando tarjeta gráfica VGA estándar, hasta ahi todo bien, descargué el driver de la página de Nvidia y al instalar me bota el siguiente mensaje:
La instalación no puede continuar.
El controlador de gráficos no pudo encontrar hardware gráfico compatible.

Ojo que descargué para mi sistema operativo Windows 7 de 64 bits. No es la primera vez que descargo drivers.

Tengo una placa madre: Intel dp35dp
Procesador intel core 2 quad
6 gb Ram

Los demás datos creo que no sirven.

Mi Pc no se reinicia ni nada por el estilo, el único problema es que no puedo instalar el driver y en el administrador de dispositivos/adpatadores de pantalla dice: Tarjeta gráfica VGA estándar.

Cuando arranco un juego (el buscaminas de windows 7) me dice que la aceleración gráfica está desactivada y que necesito los drivers de mi tarjeta.

Consulta también:

6 respuestas

A mí me pasa exactamente lo mismo, llevé a repara mi portatil a la misma tienda donde lo compré y formateé el ordenador. Todo me iba perfecto hasta que intenté instalar el controlador nvidia. Ahí es donde me encuentro la sorpresa, me dice "este controlador no pudo encontrar hardware gráfico compatible. Antes si podía instalarlo y todo iba perfecto y podía jugar a todos los juegos. He intentado jugar a uno y dice que no se soporta los graficos. No se que puede ser y me gustaría que alguien nos pudiese ayudar, gracias.
0