Denunciar

Mi cuenta de Facebook está temporalmente bloqueada [Cerrado]

Haz una pregunta Eu.... - Última respuesta: 1 ago 2017 a las 06:42 por Abigailpilataxi
Hola, quiero que me ayuden, mi cuenta esta temporalmente bloqueda como puedo abilitarlo nuevamente, gracias...

Ver más 
Vota
+54
plus moins
Consulta: Me deshabilitaron mi Facebook por incumplimiento de las reglas.

Saludos
gloria liliana pabon- 12 abr 2016 a las 17:15
A mi también me bloquearon mi cuenta ,no se por que,? llevó varios días sin ella ,he tratado de abrir otra pero no es lo mismo,común cuenta llevó casi 3 años no se por que ahora piden documento de identidad.
Dayana- 1 jul 2016 a las 15:14
Ami me pasa lo mismo me ayudan porfa
Taty iza- 16 jun 2016 a las 02:12
Por favor alguien que me ayude a recuperar mi cuenta de facebook porfavor neceaiyo ayuda
carmen- 18 sep 2016 a las 14:08
yo estoy arta de mandar todo lo que me piden y no hay manera de desbloquearla ,ademas no te dicen el por que ni sabes cuando te la debuelben es horroroso no te mandan nada
Abigailpilataxi 1Publicaciones martes, 1 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Última intervención - 1 ago 2017 a las 06:42
Como recupero mi cuenta
Responder
Vota
+48
plus moins
hola hola yo tuve el mismo problema,si sigues el paso ke te dan ahi mismo para abseder tu cuenta el primero el facil y el segundo m parase si bien recuerndo t pinde un codigo algo asi no pongass nada ahi si tienes tu correo ya en la parte posterior solo le das el clix enviar y entoces t llegara un numero de codigo en tu buzon de correo y es lo ke tienes ke poner ahi,y entoces sigues con los demas pasos ya es facil lo ke pasa ke yo lo ise en ingles no sabia muy ke desian los pasos pero en fin pude desbloquear mi cuenta
Anna Ortiz Bl- 25 jun 2016 a las 02:01
No entiendo según ahí me dice esta bloqueada mi cuenta temporalmente ,
Pero Si Puedo Acceder Nadamas Qué No
Puedo Mandar Mensajes,Comentar Ni Nada
De Eso ¿Qué Puedo Hacer?
Ronald- 27 ago 2016 a las 08:10
Como resolvistes ese problema
Dayana- 1 jul 2016 a las 15:13
Me dice para verificar mi perfil algo asii pero lo q pasa esquw yo puse una fecha de año de nacimiento lo cual no recuerdo como ago el resto si lo see me ayudas porfavor :(
Sara patricia marin calderon- 7 mar 2017 a las 17:22
Como hago para desbloquear mi cuenta de face q esta temporalmente bloqueada
Responder
Eladio Bt- 22 abr 2017 a las 06:27
me reportaron mi cuenta no puedo estar mi cuenta hace un año no CE quien quiero recuperar mi cuenta de facebook
Responder
Vota
+7
plus moins
en facebook donde para registrarte ahi escribe tu correo y le das clix donde dise Has olvidad tu contrasena? entocce t pedira ke ingreses tu correo una ves mas y le das cilc continuar y t apareseran 2 palabras la cual tienes ke ponerlo en el campo d texto si estan separas las escribes sepradas no cometas error en escribirla le das clic en continuar y entonces parecera tu cuenta d face t preguntara si eres tu o cambiar contrasena obviamnt si eres tu le das cilc en cambiar contrasena y entonces t llegara un codigo pero en tu buzon de correo y ese l pons donde te pid el codigo d confirmacion para el cambio d contrasena y entoces t apareceran 2cuadros n las cuales tienes ke ingresar tu nueva contrasena y es todo espero ke t sirva esto
gloria liliana pabon- 12 abr 2016 a las 17:22
Donde sale que te desbloquean en 14 días? A mi no me sale nada sólo que tengo que esperar a que ellos se conecten conmigo a mi correo
vik- 17 mar 2016 a las 20:00
Si pero me pide que van a enviar el codigo a mi numero telefónico y me lo cambiaron no tengo forma de recuperarlo? me lo bloquearon temporalmente
gloria liliana pabon- 12 abr 2016 a las 17:17
Eso es sólo x si se te olvida la contraseña para una cuenta bloqueada es más dificil
darianny- 5 may 2016 a las 20:47
yo me meti en el link y no puedo responder nadaaa, como hago?
Osmar- 7 jun 2016 a las 07:58
Hola buenas noches m an bloqueado mi cuenta como ago para desbloquearla ayudenme xfa dejo mi whatsap para la repuesta +0050585436630 m dise codigo del movil oh q seleccione una foto d mis amigos solo eso y quiero desbloquear mi cuenta ayudenme como ago!
Vota
+3
plus moins
perdi mi contraseña...no puedo abrir mi facebook.....como debo operar para crear una nueva contraseña?
edgar mendez- 15 abr 2015 a las 20:38
Ps estaba de chat el sabado 11/04/2015 y de un rato a otro no se q paso ya no repondio mas mi cuenta y se blokio x si solo no se q paso x fa le pido de rodilla sii alludemen xq ay tengo tareas y deberes q entregar
gloria liliana pabon- 12 abr 2016 a las 17:24
A mi me paso lo mismo el sábado cjatee bien toda la noche, al otro día fui a entrar y me apareció bloqueada y no se por que?
jose- 2 sep 2015 a las 11:43
Como puedo desbloquear mi cuenta de Facebook que ha sido bloqueada para seguirdad
José Freddy Almeida- 3 sep 2015 a las 06:09
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook
Milu mi niña bonita almeida- 24 sep 2015 a las 17:56
No puedo recibir el codigo ya no tengo el mismo numero
.
Vota
+2
plus moins
Intente de todo y no puedo recuperar mi cuenta. Que debo hacer? Gracias,espero que me ayuden!!!
Naudris Diaz- 11 jun 2016 a las 07:32
Una pregunta como hago para recuperar mi cuenta yo sigo los pasos me envían el código y cambio mi contraseña y nada de verdad lo necesito ayuden me por favor no tengo teléfono pero ese es mi numero
Shakura- 27 sep 2016 a las 14:59
Por favor, me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta, no la puedo desbloquear por olvidé mi correo, y ya envié un documento pero.... nadaa, gracias por su ayuda.
cecy piter Estrada- 27 sep 2016 a las 23:28
No me manda mi codigo k puedo aser mi cuenta esta blokeada
Vota
+1
plus moins
Me ayudo un poco
Vota
+1
plus moins
buenas ami me paso lo mismo pero me ponía 72 horas de inoperancia..despues volvió a funcionar como siempre, no porque paso..ya que no puede nada , de nada ni fotos
Magui- 3 jun 2016 a las 04:03
Oye a mi dijo lo mismo que 72 horas ya casi va para una semana y no me sirve nada

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!