Abrir puerto en router jazztel AR-5381u para

Cerrado
fran - 14 nov 2010 a las 16:49
drackp2m Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2011 - 21 sep 2011 a las 11:00
Hola, soy nuevo en esto y no me aclaro muxo.....tengo un router de jazztel AR-5381u y quiero abrir un puerto para el programa bitcomet. alguien me puede ayudar?¿?¿?



Consulta también:

1 respuesta

accede al router por medio del usuario y contraseña proporcionado por el distribuidor.
entre en setup de sistema y luego en NAT
has de escribir un servicio (por ejemplo descargas) y luego escribir el nº del puerto y el servicio TCP y UDP que quieres abrir

validas todo con la pestaña aplicar/salvar y reinicias el ROUTER

esos puertos quedarán libres para comunicaciones
28
cuando reinicias el router cambia tu IP y los puertos que has abierto no marchan.?????????????????????
0
drackp2m Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2011
21 sep 2011 a las 11:00
La IP que debes colocar ahí es la IP local del equipo al que quieres redirigir el puerto abierto. Si tu IP local cambia cada vez que reinicias el router configúrala como estática, a través de la MAC de tu tarjeta de red.
0