BB App World, No esta conectado a la red

Resuelto/Cerrado
Miss Maggot - 14 nov 2010 a las 04:36
 Verónica - 23 oct 2013 a las 16:14
Hola! descarge el Blacberry App World, a la hora de querer abrirlo me dice "No esta conectado a la red inalambrica" checo haber si esta conectado y si lo esta :S nose porque aparece que NO esta conctado cuando si lo esta. alguien puede ayudarme???
Consulta también:

11 respuestas

Intenten hacer un respaldo de toda su informacion, una vez hecho esto se van a: Opciones -> Seguridad -> Wipe o Borrado de Seguridad -> Escriben "blackberry" y el telefono comenzara a realizar un borrado de fabrica (OJO: no desconectar bateria ni tocar NADA, esperen a que el cel encienda por si solo tardara bastante no se angustien) despues que el cel haya encendido intenten bajar nuevamente las aplicaciones si les funciona cargen denuevo el respaldo que hicieron al principio y listo xP.. si al cargar el respaldo vuelve al mismo error repetir el mismo procedimiento pero al cargar el respaldo solo sincronicen Contactos nada de fotos, ni musica, o cualquier otros archivos ya que estos pueden contener el error q les provoca esta falla.. Espero puedan solucionarlo xP.
88
para un blackberry 8320 sirve eso se guro q no se borra el internet porq yo estoy con plan y no aparesco co nectado
0
como puedo eliminar los temas de mi blackberry ?? si no me da la opciom de elimar
0