Haz una pregunta Denunciar

Instale Win 7, sin sonido, dell inspiron 1420 [Resuelto/Cerrado]

marcomora - Última respuesta el 13 dic 2010, 22:04
Hola,
hola tengo una laptop dell inspiron 1420 le cambie el xp a windows 7 y no se escucha el audio.. solo sale cuando instalo unos parlantes... pero antes cuando estaba con el windows xp si salia normalmente.. aq se debe q tengo q hacer graciasssssssssssssss!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+28
moins plus
Saludos .... Si instalaron Windows 7 Profesional o alguna version Premium podran solucionarlo de la siguiente manera.

(Recomiendo desactivar el control de cuentas de usuario para que les de propiedades de administrador a su sesion.)

* Primero descarguen de la pagina de DELL el driver de audio del equipo Inspiron 1420 para el sistema operativo windows XP.. el archivo a descargar es el R171789

* una vez descargado lo instalan... les dara un error porque no es el windows correcto... Acepten el error.... pero ya estará descomprimido en C:\dell

* van al administrador de dispositivos y obligas al dispositivo de audio a reinstalar el driver... lo buscas en la ruta C:\dell\driversR171789

* Lo encontrará solo. Aceptas la actualizacion del driver y listo.

Que tengan suerte Bye.

-.Motockero.-

Respuesta
+5
moins plus
nada d lo anterior me funciono

aqui dejo el link de la verdadera solucion =)

http://windows-vista-updates.blogspot.com/...

Respuesta
+5
moins plus
miren amigos yo tenggo una buena noticia solo bajen el driver R167846 solo con eso funciona el alta voz de una laptop Dell inspiron 1420 ,,,,

Respuesta
+2
moins plus
busca en la pagina del fabricante los drivers y los instalas

Respuesta
+2
moins plus
Hola

Sigue estos pasos...
Ir a Panel de control.
Doble clic en Dispositivos de sonido y audio.
Clic en la pestaña Volumen.
En la seccion Configuracion del altavoz haz clic en Propiedades avanzadas...
Y selecciona salida para equipos portátiles (stereo o mono)

Nos comentas
.

EDWIN- 25 nov 2010, 01:23
q pena yo tengo el mismo problema y no se si me quedo bn echo el procedimiento q ue me dijiste...pero no me funciono me ayudas
EDWIN- 25 nov 2010, 01:42
encontre la solucion amigos...solo tenes q descargar el driver R171786 y listo
El documento «instale Win 7, sin sonido, dell inspiron 1420» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.