Haz una pregunta Denunciar

Pasar audio de película de inglés a español [Resuelto]

03-carlos-03 - Última respuesta el 11 jul 2015, 23:16
Hola,
como hago para convertir una película que tiene el audio en inglés y deseo pasarla a español
Sigue leyendo 
Respuesta
+83
moins plus
Lo mejor sería que consigas la película en español. Si no, descarga los subtítulos y agrégalos con VLC.
Consulta: Cómo añadir subtítulos a una película.

Saludos
Carlos- 11 jul 2015, 23:16
hola me podrias decir alguna pagana en la cual descargar el audio de peliculas de estreno en español
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+80
moins plus
lo que pasa es que descarge una pelicula DE ARES y la pelicula solo viene en ingles y no me da la obcion para colocar el subtitulo ó el lenguanje
entonces estoy buscando algun convertidor de audio
anonimo- 28 nov 2011, 21:17
buenas tardes compre una pelicula de street fighter y viene en ingles como le hago para cambiar el audio a español
Responder
manu 0875- 15 abr 2012, 23:24
tenes un buen programa que es el PocketDivXEncoder_0.3.96 lo bajas de la web googleas el subtitulo : subtitulo para Gold Black por ejemplo y te dara el archivo SRT que es la extension y lo puedes traducir con facilidad siguiendo las indicaciones
Responder
blutrose 1Publicaciones lunes, 12 de agosto de 2013Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Última intervención - 12 ago 2013, 15:11
hay peliculas cuyo subtitulo en español es INEXISTENTE,ni en subdivx,ni en opensubtitles...por eso preguntamos,alguien que responda algo coherente.Gracias
Responder
largaton- 2 feb 2014, 23:31
descargate el aura vídeo converter con el podrás colocare el audio o los sub titulos en español o latino claro debes de tener los enlaces para poder incertarlos en el programa
Responder
elrojo- 15 may 2015, 00:55
pues es facil chocherita, bajate una peli con audio latino de baja resolucion y le extraes el audio con mkmerge, luego con este mismo programa lo multiplexeas añadiendo tu peli en ingles y el audio q extrajiste en latino, pero ojo el tiempo dela udio en latino tiene q coincidir con el tiempo de audio de la peli q tienes
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
podrian ayudarme; lo q pasa es q consegi una pelicula en ingles muy buena en la web y quiero pasarla almenos a lo subtitulos.. pero no se como...
Shoko- 25 oct 2014, 01:25
Baja un programa que se llama BS.Player y automaticamente al reproducir el archivo de video,el reproductor busca los subtitulos en la web en el idioma que tu decees... espero y lo puedas encontar.. suerte
Responder
elrojo- 15 may 2015, 00:58
para subtitular una peli es simple, el formato de todo subtitulo es .srt y pesan poquisimo, bajate uno de la web si te hace falta, y si lo quieres incrustar en la peli , pues ; los dos archivos tienen q estar en la misma carpeta y con el mismo nombre, si el archivo.srt tiene el mismo nombre de la peli, se ejecutara al mismo tiempo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
facil mi hermano busca el subtitulo por ej:www.solosubtitulos.com y le agregas con este convertidor de dvd (convertxtodvd) y tendras tu peli con sub. en español.
Rogelio- 12 abr 2012, 06:17
No tan pobre. Bien respondido.
Responder
Pedro- 12 abr 2012, 19:52
El hecho de que tu (Luis) no alla entendido eso no quiere decir qu ela repuesta de IMPERIO.DVD sea pobre!!
Responder
ue descargue en ingles- 18 sep 2012, 22:17
yo descargue una pelicula en ingles y la descargue en español pero de baja calidad lo que hice fue que con el windows movie maker la adite y le puse el audio en español a la que estaba enb ingles que si era de buena calidad
Responder
EMIROVIEJO- 28 oct 2012, 13:50
Existe una página para bajar películas que también proveelos subtítulos en español. Son gratis, aunque tardan un poco en descargarsey tienen los últimos estrenos. Se llama www.monstersdivx.com. Espero les sirvan.
Responder
leyenda- 21 abr 2013, 00:42
den una respuesta clara como que son políticos que ni saben lo que dicen
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Aún no se encuentra en Internet audio para películas. Busque torrents con nombre de película en español (http://www.divxonline.info), y disfrute audio en español. Si no hay en español, para la mayoría se encuentra subtítulos en español. (http://www.opensubtitles.org/es) entre otras páginas. Si no están sincronizados, instale: "Subtitle Workshop" (http://www.urusoft.net).
hokroeger@yahoo.com
kkkkkkk- 13 ago 2011, 19:41
donde hay trailer en sub
Responder
4y5- 18 jul 2013, 17:19
alguien sabe de un programa que doble el audio de ingles a español, para cualquier tipo de video no solo de películas, tengo el programa insanity y quisiera doblarl al español todos los videos.
Responder
elrojo- 15 may 2015, 01:00
no hay programas que doblen el audio del ingles al español, lo que si hay son archivos mp3 por la web que podrias multiplexearlo con tu peli
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
FACIL CUANDO PONES EL DVD EN EL REPRODUCTOR, VE AL MENU DE EL DVD, Y VE HA SET UP, DESPUES A LENGUAJES Y SELECCIONAS ESPANOL, BUENO SI ESTA DISPONIBLE, Y SI NO TE LE DAS EN ON EN SUBTITULOS
cada- 13 dic 2012, 21:22
estoy diciendo en youtube no en DVD
Responder
paola- 15 jun 2013, 20:34
Hola este como ago en un dvd blu ray para cambiar un pelicula hablada en ingles al español??
Responder
anonimo- 10 mar 2014, 14:05
que estupidez la tuya
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
para la serie the fantastic journey del 66 no puedo encontrar los subtitulos habrá algún programa que al avanzar el audio en inglés, vaya subtitulando en español ? como el sistema que tienen algunos televisores ?
WILDA- 2 sep 2010, 22:10
OK ENTRA A ESTA PAGINA http://www.solosubtitulos.com/ Y PON EL NOMBRE DE LA PELICULA PARA PODER CARGAR LOS SUBTITULOS DEBES DE TENER INSTALADO EL BSPLAYER SI NO LO TIENES BUSCALO EN INTERNET Y DESCARGALO SUERTE
Responder
kike zarpat- 29 oct 2012, 08:33
como hacerle si tengo una mac para descargar el traductor alguien puede ayudarme?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
es excelente larespuesta que le diste a skiel
roñez- 6 may 2012, 14:00
yo he probado ese programa y no hace nada de eso.
Responder
VODANOVIC- 11 may 2012, 20:43
mira descarga los subti en español el archivo srt lo guardas en la misma carpeta que tu video CON EL MISMO NOMBRE QUE TU PELICULA sin cambiar la extension,luego abrela con el reproductor de windows media.o cualquier otro reproductor fijate que tenga l opcion subtitulos puesta...ENJOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
DGH- 17 nov 2012, 02:35
Yo tenia una película en ingles y le pase el audio de la misma película pero en español lo hice con MOVIEMAKER de Windows 7
Responder
jairo perez- 29 abr 2015, 23:34
Quiero pasar peliculas k estan en ingles aidioma español latino
Responder
REAC78 1Publicaciones miércoles, 14 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Última intervención - 14 ago 2013, 21:02
alguien sabe donde puedo conseguir los subtitulos en español de la serie viaje fantastico ya busque en subdvx pero no los tienen o si alguien sabe donde se pued encontrar en español gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Realmente es difícil encontrar un <a href="http://www.TranslateYourWorld.com/es/">software traductor de voz</a> que sea 100% efectivo, y que sea perfecto. La tecnología de convertir texto a voz es más complicada de lo que parece: Microsoft está ahora desarrollado un software de traducción en tiempo real, con la voz del usuario, pero van a tardar por lo menos 10 años en lanzarlo al mercado. El <a href="http://www.TranslateYourWorld.com/es/">software traductor de voz</a> que ha desarrollado Google es bastante bueno, pero no ofrece soluciones profesionales para empresas. Desde mi punto de vista como traductora profesional de conferencias, el mejor programa para traducir audio en tiempo real es el que ofrece TYWI. No es un programa gratuito, y no es para novatos: Es un programa profesional para Hospitales, conferencias, hoteles, y congresos, además de instituciones. Puede traducir la voz a subtítulos en tiempo real, y es una excelente herramienta para reuniones de negocios. Creo que, a día de hoy, el mejor <a href="http://www.TranslateYourWorld.com/es/">software traductor de voz</a> es el de Translate Your World International.
Deja tu comentario
El documento «Pasar audio de película de inglés a español» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.