Como instalar el controlador video sis 630

Resuelto/Cerrado
robertefc Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 25 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2012 - 12 nov 2010 a las 03:48
robertefc Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 25 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2012 - 13 nov 2010 a las 03:39
Hola,
no puedo instalar los controladoresde vide sis 630 bienen en rar y en inf o algo asi como los instalo ago el proseso desde mi pc, propiedades,hadwar,administrador de dispositivos,controlador de video audio y juegos ,actualisar y salta para instalar y llega asta utilisar disco la pregunta es como grabo el controlador en disco si biene en rar o como ago para instalar porfi ayuda mi hijo mme tiene loco no puede ver dibujos


1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
12 nov 2010 a las 17:46
Hola

Si el archivo tiene extensión ".rar" entonces debes descomprímirlo para luego buscar el archivo setup.exe (por lo general) y doble clic parea comenzar la instalación.

Aquí tienes un tutorial que explica como debes descomprimir un archivo.
Link del Tutorial:
---> https://es.ccm.net/faq/2045-winrar-descomprimir-archivos-rar-o-zip

Una vez que descomprimiste el archivo...
no encontramos el archivo setup.exe sino el archivo SIS630.INF que nos servirá para la instalación.
Este es el modo de instalación del archivo: SIS630.INF
aquí tienes una explicación como debes realizarlo:
haz clic AQUI

Nos comentas el resultado o cualquier duda
.
1
robertefc Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 25 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2012 1
13 nov 2010 a las 01:51
hola el archivo esta es el que tu me pasaste de drivers 630 que esta enotro formato que si me ases el fabor de pasarme debuelta el link te lo agradesco xq mi hijo me lo borro .y no lo pude in
stalar porque al llegar a la parte que dise desde discoaunque pongo examinar y lo busco lo abro despues me salta que no encuentra los archivos.me podrias desir si ahi algun otro tipo de archivo o que solucion me podes dar.en inf que esta el archivo tu me abias pasado asta el tutorial para instalarlo pero como te explique no pude... el archivo es esteresien lo descarge (sis630_730_xp.zip)
0
robertefc Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 25 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2012 1
13 nov 2010 a las 03:39
gracias denuevo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
0