Como bloquear la IP de una maquina

Cerrado
Ignacio - 29 dic 2008 a las 21:44
 RGR - 25 abr 2014 a las 19:27
Hola,

La consulta es de como puedo bloquear una IP o una maquina pegada en la red, yo las desbloqueo, pero no las puedo bloquear...
Consulta también:

6 respuestas

Para desactivar el botón "Propiedades" de las conexiones de Red.

Se la pongo mas fácil (Solo Windows XP Professional - No aplica en Home):

Inicio -> Ejecutar -> gpedit.msc -> Plantillas Administrativas -> Red -> Conexiones de Red.

Ubicado aquí dele doble clic a "Prohibir el acceso a las propiedades de una conexión LAN" y seleccione la opción "Habilitada" y Aceptar, luego repita lo mismo con la opción "Habilitar la configuración de conexiones de red de Windows 2000 para administradores" y listo, el botón "Propiedades" queda deactivado para cualquier conexión de Red LAN.

lo saque de otro foro espero les sirva y maten al we....n pastel

si alguien sabe como pasarlo a script mejor aun.
20
a mi no me sale la opcion de red, solo me salen la opcion de componentes de windows, me podes ayudar???????????
0
amigo noce si lo ise bn pero gracias por el consejo y espero q me halla salido bn nesecitaba bloquearlo urgente desde ya gracias!!!..
0
quisiera saber como cambiar mi IP porque el ayuntamiento de españa,barcelona me lo bloqeo y tengo qe pagar "pagar es lo qe no quiero hacer xD"
0
Como haces eso pero en Windows 7 no he podido hacerlo
0
no cirve
0
FACIL CON ZONEALARM
10
HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/W... Settings/Zones

Al abrirse la última entrada de Zones veremos varias carpetas, la que nos interesa es la carpeta nº 3

Ahora hacemos clic sobre la carpeta nº 3 y en el panel derecho veremos los valores que tiene asociados.

Buscamos el valor 1803 hacemos doble clic sobre él, en la ventana que nos muestra escribimos el número 3 y pulsamos el botón Aceptar.

La próxima vez que alguien intente descargar algo desde Internet recibirá un mensaje de aviso de que la seguridad no le autoriza a descargar ese archivo.

Aclaración: Esta restricción solo afecta al usuario al que se le ha hecho la restricción, y lógicamente hay que hacer este truco desde la propia cuenta de usuario a restringir.
hace 3 años
2
tranzorx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de enero de 2011 2
18 ene 2011 a las 16:18
Yo conozco otro modo.

C:\Windows\systen32\drivers\etc\hosts

Entonces editas "hosts" con el blog de notas (note pad) y le añades una línea con "http://www.ropa-ciclismo.com" parecido a esto:

127.0.0.1 http://www.ropa-ciclismo.com


La dirección inicia "127.0.0.1" es la de la propia máquina (local host), así que siempre te redireccionará hacia tu equipo en vez de hacia la dirección de internet.

Saludos.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueno no entendi muco tu explicacion pero de todas manera muchas gracias..


Intentare realizar el bloqueo :)
1
la pregunta q io hice fue como bloquear la red lan de mi modem, i salio como bloquear la ip de una maquina, si lo q quieres hacer es bloqueaar la lan entonces puedes ir ala configuracion de tu modem i anotar el sig numero en tu buscador http://192.168.1.254 y en donde dice red domestica puedes desbloquear la red lan y hasta la usb, espero te sirva e algo esto
0