Mi motorola rokr w5 no reconoce tarj d memori

Cerrado
gabriel - 11 nov 2010 a las 23:35
 emmanuel - 3 ene 2012 a las 00:44
Hola, les cuento q mi motorola rokr w5 no reconoce la tarjeta de memoria para los sonidos, imagenes y videos de "Multimedia"... pero si entro con la "bibleoteca de musicas" (que es el reproductor) si los lee... ya formatie la tarjeta y pasa lo mismo... nose si es q tiene un virus el celu, la tarj, esta roto el celu o es otro problema q pueda arreglar facilmente ahora con sus ayudas... espero respuestas

2 respuestas

Hola - Mira te cuento, el problema no es tu memoria, ya que SI FUNCIONA, el problema se encuentra en tu celular, debe de tener fallas el programa principal, tendrias que ir a revisarlo o formatear con reinicio general. la clave del Reinicio genereal es 000000 (Seis Ceros), para hacer eso es: principal - ajustes - configuracion inicial - reinicio general.. te comento que no borrara tu SIM ni tu Memoria, solo mandara a fabrica el sistema. si eso no funciona y tienes los mismo problemas entonecs mejor ve con un servidor y tendras que pagar :) ...
8
lo intentare por que a mi tambien no me funcion pero yo deplano no puedo hacer que la reconozca ya intente de todos los tamaños hasta una de 256 que no se ni como consegui pero gracias men...

Cambio y Fuera!!!
0
una pregunta no encuentro ajustes
0
que podria pasar si lo reiniciio mas de 2 veces...??
0
Hola Jonathan!!! Hice como vos recomendas y problema solucionado... gracias campeón!!! Saludos y suerte.
1