Problemas con la instalación del driver audio

Cerrado
Merce - 11 nov 2010 a las 22:51
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 12 nov 2010 a las 17:34
Hola,

Tengo un Packard Bell con Windows 7 en el que al instalar el office windows NT desaparece el audio. El servicio técnico on-line de P.Bell me ha enviado un link con el driver de audio (http://ftp.download.packardbell.com/... Se instala bien pero sigue sin funcionar el audio. En panel de control, dispositivos sonido y audio dice que no hay ningún dispositivo audio. Si clico en nuevo hardware encontrado aparece un mensaje de "ocurrió un problema durante la instalación". Si voy a c:\drivers\audio y ejecuto el archivo DPInst.exe aparecen dos controladores que no pueden instalarse.
He escrito al servicio técnico on-line y me responden que tengo que enviar el PC al servicio técnico.
¿Podéis ayudarme?
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
12 nov 2010 a las 17:34
Hola

Escríbenos el modelo exacto de tu Bell.
No entiendo muy bien, quieres instalar Office para Windows NT en tu Bell con Windows 7?
.
0