Como subir el volumen a Samsung Corby s3650

Resuelto/Cerrado
Naataaliaa! - 11 nov 2010 a las 22:44
 de contreras - 13 oct 2011 a las 23:10
Hola, necesito saber como subirle el volumen a mi teléfono ya que suena muí despacio y necesito un teléfono que suene fuerte para realizar mis actividades cotidianas espero que me puedan ayudar por favor compraría otro teléfono pero no tengo presupuesto...
Desde Ante Mano Gracias (:

2 respuestas

Es muy sencillo de hacer, solo sigan los pasos:

*en el teclado marcar *#0002*28346# (los lleva al modo de prueba sin tener que pasar por los otros menus)
ahi teclean unas tres veces la tecla de el medio, retroceder.

*Entran en: 5 Audio.

*5 Common Config.

*2 APVMXGAIN.

*5 APVMXGAIN MP3.

*Ahi aprenten el 0 (cero) y arriba donde decia READ va a decir WRITE.

*se van a la barrita de abajo que esta arriba de aceptar y con los numeron marcan 13000
(digo 13000 xq es el que tengo yo xq sino satura un poco)

*Le dan aceptar dos o tres veces y listo!

Su samsung va a sonar mas fuerte!

aaaaa una acotacion k al apagar el celu vuelve a su estado original o sea con el volumen de fabrica----
60
Muchas Gracias yo tambien estaba buscando para poder subir el volumen.
Graciias!! :)
0
Muchas gracias!
0
ami tambien seme fue el volumen retrasao¡¡¡
eskribe trukos k valgan
0
Muchas gracias,me sirvió harto :D y a los que no le funciona, aprendan a leer bien las instrucciones que les están dando ;)
0
thu qee ma qitaoo el volumen
0
Comenzemos:

1ero.- Desde el teclado tactil digitamos *#5239870*#, ingresaremos a otra ventana por asi decirlo,llamada, ajustes de administracion.

2do.- En ella presionaremos la opcion 4 "internals".

3ero.- Nos pedira una contraseña que deberemos ingresarla al presionar sobre el espacio en blanco y es esta *#7092463*#.

4to.- Una vez escrito esto, le damos en ,confirmar y en el siguiente menu escogemos la tercera opcion modo de prueba o test mode .

5to.- Luego aparecera una lista de 6 opciones y en la parte inferior un numero correspondiente a cada opcion de la lista, presionamos boton 5.

6to.- Aparece otra lista con 8 opciones, tecleamos el boton numero 3..

7mo.- En la siguiente lista hay 5 opciones, tecleamos la numero 4.

8vo.- Aparece otra lista con 6 opciones tecleamos la opcion numero 5

9no.- Luego veremos una lista de tres opciones escogemos, la numero 1.

Finalmente tecleamos la opcion 6 y aparecera un menu llamado spk mp3 lop, write
aqui recien pincharemos en la parte inferior "donde parpadea una rayita perpendicular "
alli escribimos 511.

Tecleamos en ok, y si se pone en blanco la pantalla por unos segundos no se asusten no se descontrolo su cell ni nada de eso es normal, se pone asi por lo s cambios que se han hecho en el sistema del telefono.

Ahora si probad su nuevo volumen, mostroso como decimos aca jajajaja.

Ojo no mover otros valores pueden dejar mudos su celular really.
0