Haz una pregunta Denunciar

MULTIFUNCIÓN CANON MP180...!NO COGE PAPEL!! [Resuelto]

antonio garcia - Última respuesta el 11 nov 2014, 19:14
Hola,
Tengo una impresora multifunción canon mp180 hace año y medio,hasta ahora funciono perfectamente,llevava dos meses parada y ahora no me coge el papel al imprimir;hace el amago de cogerlo y lo engancha ,pero lo retuerce y no lo da llevado.Le hice mantenimiento automatico,limpieza de rodillos,pero sigue sin ir.
Si alguien supiese de que puede ser;agradeceria cualquier comentario al respeto.
gracias
antonio
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
baya que tenemos el mismo problema, igual que mi impresora no coge papel y para colmo me duro 6 meses que desperdicio de dinero ehh... nueno espero que te hayan ayudado para que me puedas ayudar

y espero que alguien nos ayude....helpppppppppppp meeeeeeeeeeeeee.
antonio garcia- 19 ene 2009, 21:45
Solamente por darme presupuesto en la casa oficial de canon,me pedian 30 euros,la reparase o no.
Yo tenia la MP180;pues me compre en el mismo sitio la MP190 por 45 euros.Solamente los cartuchos de tinta ya valen mas.Osea que ya me contaras,no vale la pena reparar nada hoy en dia por pequeña que sea la averia.

Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
bueno a mi me paso lo mismo y lo que pasa es que sino lo usas un determinado tiempo los rodillo se empastan con polvo y pelusas cuando al querer usarla de nuevo no agarra el papel . en todo caso seria que te moleste en leer un momento el manual de la impresora en la parte de solucionador de problemas o en mantenimiento y limpieza de impresora.
yo tuve el mismo problema y lo solucione de esta forma sin tener que gastar en servis , .
lo importante es hacerle un limpieza de rodillo , intentar las veces que sea necesario hasta que hagarre el papel y luego gastarse un tiempito y como 5 hojas limpias y en modo limpieza de rodillo pasar cada rato hasta que vemos que hagarre y salga limpia la hoja luego un mantenimiento de cabezal color y negro y bueno si tiene suerte se soluciona el problema .solo paciencia y a leer el manual . a mi me funciono suerte a todos ,nos vemos
antoniog- 7 may 2010, 20:06
Gracias por el consejo.
Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Eso del reseteador, se supone que es un programa que bajo de internet e instalo en mi equipo,no ?
ALJAMEVI- 4 feb 2009, 18:14
NO VIEJO SOLO TIENES QUE RESETEARLA MANUALMENTE
1. APAGA LA IMPRESORA
2.AHORA PRESIONE EL BOTON DE CANVELAR ORDENES ES ESE DE TRIANGULITO
3.SIN SOLTARLO PRESIONA EL POWER (BOTON DE ENCENDIDO)
4.TEN LOS DOS PRESIONADOS
5. AHORA SIN SOLTAR EL POWER PRESIONA 4 VECES EL DETRIANGULITO (RESET)
AHORA TIENES EL MENSAJE DE CANON EN PANTALLA ESPERA UNOS 20 SEGUNDOS Y LISTO
OK.☺
Responder
Antoniog- 5 feb 2009, 17:35
OK,muchas gracias por la ayuda
Responder
mamaluli- 3 nov 2014, 13:07
ok funcionó, muchisimas gracias, imprimí varias veces y a la 5º impresión salió perfecta muchas gracias eres un crack
Responder
jaro- 11 nov 2014, 19:14
lo voy a hacer alrato que llegue
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hala a ver si podeis ayudarme porq soy horrorosamente mala con las tecnologias , para q entendais un poco como de mala tremenda soy...... compre la multifuncion mp180 en septiembre ... no del año pasado 2008 sino del 2007 sisi y ahora despues de un año y 5 meses... abro la caja , la coloco en mesa , la enciendo pongo tinta y ahora leo q si tengo el windows vista tengo q instalar un rollo de una pagina q no va y no se exactamente q hacer, un colega me ha dicho que meda el cd q trae y q me deje de tonterias pero por lo q los papeles dicen tengo que meterme en www.canon.com/support-hub/vista/ e instalar un software y cual?????? mas perdida no puedo estar vamos.......... q ms vale q vuelva a guardar la puta maquinita porq soy torrrrrrrrrrrrrpeeeeeeeeeeeeeeeeeee....podeis decirme exactamente q hacer ????? GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola le contare como solucione dos veces ,jalaba el papel solo uno de los ganchitos y luego se doblaba arrugandose. No veia nada extraño en el rodillo asi que limpie rodillos y todo lo que es mantenimiento con el sofware de la impresora pero todo igual.Cogi una linterna y mire bien todo el rodillo y habia una cosa pequeñita que no encajaba en el mecanismo asi que he volteado la impresora sacudiendolo para que salga pero nada asi es que meti un cuchillo y lo movi jejeje habia sido una bailin de la pistola de juguete de mi hijo luego todo soliucionado.Despues de unos meses me paso lo mismo con el papel, mire bien claro con la linternita jeje pero no vi nada . Asi que dije yo mismo soy desmontando saque 5 tornillos de la parte de atras y se aflojaria lo que esta alrededor del rodillo y vi como un rodillito suelto pequeño y dije ya la cague jajaja habia sido un ¡BOLIGRAFO! y no lo veia porque era todo de color negro y estaba metido y presionado y luego todo solucionado.Amigo mira bien a veces hay cosas que no lo veras porque se confunden con el color del mecanismo si puedes metele aire a ver si mueve cualquier cosa extraña.Ha y ten paciencia.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo lo he resuelto utilizando un limpiador de vinil común, de los que venden para vehículos para aumentar el agarre de la banda de caucho del tambor y una soplada con secadora como decía el compañero... espero les sirva
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Solo Bajate El Reseteador de la canon y Listo dale reset al apagarla y volverla a prender te cogera el papel normalmente
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Simple olución que halle para evitar el atasco de papel en mi HP 3110.
Ojala sirva a otros usuarios y marcas de impresoras.

http://www.youtube.com/watch?v=dZy958YA_24&list=UUByPwplWDPhwAfCHDtpm2gw&index=1&feature=plcp
Deja tu comentario
El documento «MULTIFUNCIÓN CANON MP180...!NO COGE PAPEL!!» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.