MULTIFUNCIÓN CANON MP180...!NO COGE PAPEL!!

Resuelto/Cerrado
antonio garcia - 29 dic 2008 a las 21:23
 Riper - 5 dic 2016 a las 21:58
Hola,
Tengo una impresora multifunción canon mp180 hace año y medio,hasta ahora funciono perfectamente,llevava dos meses parada y ahora no me coge el papel al imprimir;hace el amago de cogerlo y lo engancha ,pero lo retuerce y no lo da llevado.Le hice mantenimiento automatico,limpieza de rodillos,pero sigue sin ir.

Si alguien supiese de que puede ser;agradeceria cualquier comentario al respeto.

gracias

antonio
Consulta también:

8 respuestas

bueno a mi me paso lo mismo y lo que pasa es que sino lo usas un determinado tiempo los rodillo se empastan con polvo y pelusas cuando al querer usarla de nuevo no agarra el papel . en todo caso seria que te moleste en leer un momento el manual de la impresora en la parte de solucionador de problemas o en mantenimiento y limpieza de impresora.
yo tuve el mismo problema y lo solucione de esta forma sin tener que gastar en servis , .
lo importante es hacerle un limpieza de rodillo , intentar las veces que sea necesario hasta que hagarre el papel y luego gastarse un tiempito y como 5 hojas limpias y en modo limpieza de rodillo pasar cada rato hasta que vemos que hagarre y salga limpia la hoja luego un mantenimiento de cabezal color y negro y bueno si tiene suerte se soluciona el problema .solo paciencia y a leer el manual . a mi me funciono suerte a todos ,nos vemos
37
Gracias por el consejo.
Saludos
0