Haz una pregunta Denunciar

Problemas de inicio windows 7

claudio81 - Última respuesta el 23 ago 2013, 15:07
Hola,
mi problema es con windows 7 presiono el boton de inicio y despues de unos segundos me muestra una pantalla que dice reparacion de inicio. despues sale un mensaje (reparacion de inicio no puede reparar este equipo automaticamente) necesito saber si hay alguna solucion o la alternativa es que tenga que formatear el disco
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
intenta restaurar el sistema o con un diso de arranque repara el windows
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
es mejor reinstalar todo a que seguir con eso.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
sabes una cosa si sos inteligente, lo sacas no importa la garantia..
para comprar pcs tienen que hacerlo sin sistema operativo..
y vas a un vago que sepa de estas cosas y le dices que por favor instale el window xp por que es el mejor detodos...
mila- 23 ago 2013, 15:07
eh intentado de todas la maneras y el problema persiste que hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Intenta restaurar el sistema en Windows 7... Te dejo el link de un buen tutorial, si el problema persiste puedes intentar arrancar el sistema en modo aprueba de fallos o errores.

http://www.alt22.com/2011/05/restaurar-sistema-windows-7.html
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
esta bien pero hay alguna forma de rescatar la información que hay en el disco duro
nota: este esta particionado por favor si hay alguna soluciona esto agamela saber es información importante y no quiero perder-la
Deja tu comentario
El documento «problemas de inicio windows 7» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.