No puedo actualizar windows defender

Cerrado
novata - 29 dic 2008 a las 18:44
 mar - 16 ene 2012 a las 17:42
Hola,he descargado actualizaciones para Windows Vista y ahora no puedo actualizar Windows Defender. En la barra de herramientas me indica, el icono de alertas de seguridad de Windows, que no está actualizado, pero cuando lo abro y doy a "actualizar ahora "me sale un mensaje que dice "No hay nuevas definiciones de Windows Defender para descargar" y si le doy a abrir al icono de Windows Defender, el que tiene la muralla con signo de admiración para abajo, y pulso "buscar actualizaciones ahora" me dice "no estan disponibles nuevos archivos de definición o actualizaciones para Windows Defender", que viene a ser lo mismo; pero entonces si no hay actualizaciones por qué me indica que está sin actualizar?
Consulta también:

5 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
2 ene 2009 a las 02:28
porque (perdon) es un rompehuevos , es un programa en evolucion preparado para un solo sistema operativo y tenes que realizar esas copias de seguridad que te pide asi microsoft se entera que tenes en tu disco si no las haces tenes esos problemas o se pone amarillo y ya no funciona bien todo esto lo hace siendo un vista legal imaginate con copias su comportamiento , un consejo windows care y defender son pruebas de bill para crear un sistema que no dependa de otros programas y vas a sufrirlo hasta que lo logre o los desinstalas y pones antivirus reales en tu pc
2
PODRIAS EXPLICAR ESO MISMO PERO ENN UN LENGUAJE UN POCO MAS ACCESIBLE PARA LOS NO ENTENDIDOS EN LENGUAJE INFORMATICO?GRACIAS ANTICIPADAS
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > pepitogrillo
14 ene 2009 a las 14:55
porque el defender es una porqueria de microssof que no vale para nada,ponte kaspersky 2009http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1031 kaspersky internet security
0
novata > pepitogrillo
20 ene 2009 a las 19:50
El Windows Defender es una especie de barrera que trae el Windows Vista para que no entren virus en el ordenador.
Yo tampoco sé mucho de informática, hace solo 5 meses que tengo ordenador
0
Lo he desactivado y estoy solo con el antivirus, NOD32, las alertas se han quitado ¿estoy bien protegida?
0
Leete [url=https://www.correototal.com/outlook/iniciar-sesion]este articulo sobre Firewalls[/url] e instalate el que te recomiendan ahi. Tambien dice ahi que no usar el Defender y explica porque.
0
No sé como se desinstala el Defender, he buscado en panel de control, programas, desinstalar programas y no lo encuentro. Lo he desactivado para no tener las alertas en la barra de herramientas y estoy solo con el antivirus NOD32 no sé si estaré bien protegida pero la verdad es que de momento no tengo muchas necesidades pués aún tengo que aprender muchas cosas para poder manejar esto de la informática e internet.
De todas maneras gracias , he imprimido lo que ponia en la dirección que me distes de referencia por si algún dia lo necesito, pero dime como se desinstala primero
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
20 ene 2009 a las 20:42
el nod 32 es bueno,olvidate de esa porqueria del defender de microsofft
0
luis--ach Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009
28 oct 2009 a las 01:41
hola foly puedes ayudarme me aparece esa pendejada del windows system defender y me dice que tengo bastantes virus y no me deja trabajar y no se como quitarlo para que no vuelva a salir esto
0
hola, hace un par de días tenía el mismo problema de actualización, lo resolví realizando una descarga manual y se resolvio de inmediato busqué en microsoft iberica y pude resolver el problema , ahora tendre que esperar a como funciona el tema en los proximos dias.
0
Y cómo se hace la descarga manual?
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > novata
2 mar 2009 a las 23:59
el defender es una birria de microsoft olvidate de el o vas dada.con el nod32 estas protegida,ponte este que es gratis y muy buenopara escaneos esporadicoshttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware y elimina lo que te encuentre y este http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 655 superantispywarey estaras muy protegida (por si algo de spiware se le pasa al nod32 que es donde falla algo)
0
novata > foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010
9 mar 2009 a las 20:11
Supongo que antes de descargarme esto tendré que desinstalar el defender y no sé como se hace.
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > novata
9 mar 2009 a las 23:06
con desactivarlo te vale no merece la pena ni desinstalarlo , lo puedes dejar como esta me parece que no interfiere con otros antivirus
0
novata > foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010
10 mar 2009 a las 18:26
He estado leyendo el artículo de "segunyo", la página de internet que me recomendaban anteriormente, y allí pone qu hay que desinstalar el anterior.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo usaba windows defender y nunca me encontraba nada, yo creo que es programa es muy mediocre.Luego usaba malwarebytes Ypy me encontraba cosas que no me encontraba el windows defender.Yo para mantener mi ordenador protegido uso mcafee enterprise y malwarebytes y me va muy bien.
0