Haz una pregunta Denunciar

Driver bASE DEL SISTEMA ASPIRE ONE ZG5

gabomax 4Publicaciones lunes, 29 de diciembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 22 abr 2010, 06:32
Hola,
Buen Dia, tengo una laptop ACER ASPIRE ONE ZG5 que venia con linux pero le instale windows xp sp2 y tengo los drivers pero en administrador de dispositivos me detecta uno quees algo asi como Base del Sistema y no me quiere leer tampoco las tarjetas sdcard, Tendran por ahi alguna liga de donde los pueda bajar ???? y tambien si tienen algun serial para el driver detective 6.3 se los agradeceria bastnte..
Saludos.
GGAT
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Acá tenes un trial de el Everest actualizado para ver lo que tenes en la maquina http://www.lavalys.com:8081/everestultimate460.zip
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas Gracias por su pronta respuesta, inlcuso ya tengo el software y de hecho no tengo la laptop a la mano pero se lo instalare y ya lo verificare.. y cual es mejor el driver detective o el Everest ???? Saludos. GGAT
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo uso mas el Everest por que dice los componentes que tenes puestos en la pc el otro creo que solo te dice lo que tenes instalado.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Excelente, pues entoncs usaremos ese pues.. y si me diria cual es el que me falta y de donde puedo bajarlo ? Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hasta donde se yo no, hay que pegar el informe y acá te dicen que bajar.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ah bueno, pues entonces ya sacare el informe y lo pego aqui en este forum haber si alguien se apiada demi, jeje, mil gracias por el apoyo.. Saludios y buen dia..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola me pueden ayudar tengo una aspire modelo acer zg5 desinstale un programa y se me daño la resolucion de la pantalla y no puedo bajarle si alguin tiene el driver o lo que sea necesario para arreglarle favor este es mi correo siempre.1927@hotmail.com
Deja tu comentario
El documento «Driver bASE DEL SISTEMA ASPIRE ONE ZG5» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.