No puedo actualizar Windows XP

Resuelto/Cerrado
YEBRAIL - 29 dic 2008 a las 15:41
 mayela - 18 jun 2010 a las 01:12
Hola,

buen dia, quiero saber como hago para realizar las actualizaciones automaticas, yo le doy aceptar, pero me aparece el siguiente mensaje NO SE INSTALARON LAS SIGUIENTES ACTUALIZACIONES Windows XP Service Pack 3 (KB936929)

y continua deshaciendo actualizaciones, este error ha persistido, por favor alguien que me pueda ayudar

por su ayuda gracias
Consulta también:

7 respuestas

Mariaso Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009 18
16 ene 2009 a las 19:21
Obviamente tu windows es una copia, como todos tenemos, si lo actualizas El upgrade "se va a dar cuenta" y va a tirar el problema de "puede ser victima de la pirateria"
198
raf321 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de noviembre de 2010 20
9 abr 2009 a las 15:02
Hola tengo Windows XP Home y me encuentro con el problema que no me deja actualizar el Service Pack 3
empieza descargando, despues me da error y se cancela, el Windows es original lo tengo hace 3 años si alguien me puede ayudar se lo agradezco
0
Buenas he aplicado la solucion q dan aqui y hasta ahora todo bien...
173
Hola, yo tengo windows xp Service Pack 1 y no me saltan las actualizaciones automaticas para pasarlo a SP2 y a SP3 porfavor alguien me ayuda?.
85
Mariaso Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009 18
29 dic 2008 a las 16:02
No te recomiendo realizar las actualizaciones de Windows son ridiculamente corrompibles además vas a tener problemas si tenes programas piratas.
32
CUAL ES LA MEJOR FORMA PARA MANTENER ACTUALIZADO WINDOWS XP
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es facil solo tienes que configura en el panel de control en actulizaciones automaticas desactiva la opcion de actualizar automaticamente y selecciona la opcion de avisar cuando aya una actualizacion pero no descargarla ya cada vez q aya una actualizacion te avisara le das en el aviso que aparecera en la parte inferior derecha y le das instalacion personalizada y lee las actualizaciones q se descargaran si ves una actualizacion que dice algo de seguridad de windows y en la descripcion dice que ayuda a comprobar si es origuinal o pirata tu windows ese desmarcalo y nunca lo bajes e visto que me a llegado hasta en dos oportunidades esta actualizacion de origuinalidad de cretificado de windows pero nunca lo bajen..................lo demas es cuestion suya y se actualiza casi todos los dias ahora ya tengo mi windows service pack 3
25
Testugo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2008 6
29 dic 2008 a las 17:02
Ninguna, actualizarlo atravez de la Web te va a traer los problemas de legalidad
18
OK GRACIAS
0
hola no puedo actualisar mi cuenta de correo
6