Formatee mi laptop y ahora pide presionar f1

Cerrado
vadaquity Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de noviembre de 2010 - 9 nov 2010 a las 20:14
Juansi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 25 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 - 10 nov 2010 a las 17:45
Hola, Que tal,

Soy una chica que normalmente arregla las cosas de la pc sola, con tutoriales, etc.
Esta vez mi maquina no corria mas que por 5 min y luego se colgaba, entonces decidi formatearla, cosa normal, despues de formateada me pide que presione f1 para que continue... por falla en mi disco.

Porfavor quisiera saber quien puede ayudarme dandome alguna solucion
Atte
Vada


moshimash@hotmail.com



Consulta también:

1 respuesta

Juansi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 25 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 2
10 nov 2010 a las 17:45
me parece que no te esta tomando el boteo del disco rigido por eso la bios te dice para continuar presione f1 o supr para ir a setup del bios. lo que podes hacer es ir al setup del bios tocando supr y que detecte de nuevo el disco duro , despues vas a la parte de boteo y le decis q inicie leyendo primero el disco duro , y despues el cd o disquetera como quieras
si te sige apareciendo agregame al msn y te explico mejor -> solo.juan@hotmail.com
-1