Cuenta de facebook inhabilitada temporalmente

Cerrado
belen - 9 nov 2010 a las 18:56
 manuelramirez - 12 feb 2017 a las 19:49
hola, tengo la cuenta inhabilitada hace 2 dias. y antes cada vez que iniaba secion me pedia cambiar la contraseña. ahora me lo inhabilitaron temporalmente. como puedo hacer para recuperarla!!!!!!!???????? la necesito!!!!!!!!


5 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
22 feb 2011 a las 14:28
solo espera
1
nesesito habilitar mi facebook deshabilitado temporalmente por favor
0
a mi me pasa lo mismo, es una locura , no pueden manejarse así, yo lo uso como herramienta de trabajo, es una verguenza, espero que se solucione pronto o que alguien me ayude a solucionarlo, ya probe todo lo que aconsejan pero nada resulta
0
hola,estoy desde anoche intentando entrar a mi cuenta de facebook y me dice que esta desahabilitada temporalmente,quiero saber el por que? y que tiempo mi cuenta estara asi. por favor necesito respuestas urgente.
0
SOLO SIGUES LOS PASOS KE TE EL FACEBOOK AHI MISMO Y ENTOCESTENDRAS ABCSO DE NUEVO ATU CUENTA AMI PASO LO MISMO
-1
ya lo hise pero ya llevo dos dias que hago
0
yo tengo ya una semana que puedo hacer
0
a mi me pasa lo mismo desde anoche y no se si es cuestion de tiempo para que la habiliten de nuevo
0
ami me paso eso ayer pero de sia q mi cuenta esta desactivada q puedo aser ai la neta tengo un chingo de imformacion ai y la neta eso no va
q ago
0
majithoo viipp
22 mar 2011 a las 00:31
no ya me canse segui todos los pasos no se que asen ellos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me paso igual rato todo lo qe me dice luego paso laparte de contrase;a y me dice tu cuenta esta inhabilitada temporal mente
-1