Denunciar

Recuperar los contactos de celular robado [Cerrado]

Haz una pregunta mari - Última respuesta: 5 may 2017 a las 16:50 por Angela
Hola,
soy maria y queria ver si me pueden ayudar me robaron el celu con todo y chip y yo lo tenia con targeta queria saber si puedo recuperar los contactos de ese celu les agradeseria si me pudieran ayudar dede ya gracias

Ver más 
Vota
+69
plus moins
si pierdes tu cel, y por suerte este tiene android y tu cuenta esta ligada a gmail, ya la hiciste, android guarda automaticamente los contactos, solo entra a gmail con la cuenta que tenias en tu android, ve a la pestaña que dice gmail y despliega el menu (izquierda superiror) y dale donde dice contactos y listo ahi te aparecen los contactos que tenias guardados en tu cel.
¿Te sirvió esta respuesta?  
José Luis varela martinez- 10 jul 2016 a las 18:57
Me robaron el celular y después rrecuperar mis contactos anteriores
Pero no se si estaban todos en mi tarjeta SIM.Hice un duplicado de tarjeta pero sólo me sale unos pocos.Gracias
Responder
Valjad 1Publicaciones lunes, 12 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Última intervención - 12 dic 2016 a las 04:56
Hola como puedo recuperar mi gmail si no tengo el numero q asocie a la cuenta y tampoco me acuerdo de la contraseña ya q la cambie tantas veces q no me acuerdo que era la ultima espero me puedan ayudar gracias
Responder
raz gonzales- 17 feb 2017 a las 17:06
hola m telefono s me extravio hace una semana lo tenia en mano y n s a dnd lo dje ya busque en todo los lados de la casa y n lo consegui me djo una sra que dejara de pensar en el telefono que ese aparece pero no se que creerle alguien me puiede decir como hago ya llame y sale apagado
Responder
JORGE LUIS- 17 mar 2017 a las 00:32
como recuperar mis contactos
Responder
Angela- 5 may 2017 a las 16:50
Quiero recuperar mis numeros
Responder
Vota
+64
plus moins
Lo que puedes hacer es llamar al numero de informacion de tu compania de Telefono y averiguar si puedes recuperarlos . o algo.
fortunato adriano miranda- 15 ene 2017 a las 22:00
me robaron mi celular alcatel como recupero mis contactos
Responder
benjamin franclin pascual reina- 9 jun 2015 a las 00:38
por fabor recuperar mis contactos de mi celular robado
angel lizarraga veliz- 6 jul 2015 a las 18:22
hola por favor es urgente quiero recuperar mis contactos de mi celular que me robaron el dia sabado pasado por favor ayudnme mi numero es 948002599
Natalia- 4 ago 2015 a las 00:52
Hola es urgente necesito recuperar mis contactos de mi telefono que me robaron, mas que nada por mi trabajo.gracias

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!