Denunciar

Bloquee telefono: solo llamadas d emergencia

Haz una pregunta SANDRA - Última respuesta: 17 nov 2016 a las 03:30
Hola, meti mano a mi celu y bloquie el telefono lo enciendo y me aparece SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIAS, QU HAGO

le
Ver más 
Vota
+596
moins plus
quiero desbloquear mi telefono me sale solo llamadas por emergencia
Sylvia- 1 jun 2016 a las 05:28
ingresa desde tu facebook o twiter y despues lo apagas y vuelves a enceder y Listo. espero haberte ayudado a mi me funciono. bye.
Responder
Piopi Sylvia - 16 nov 2016 a las 02:03
Gracias sibme funciono :3
Responder
Quiero desbloquear mi celular sony zperia t2- 11 jun 2016 a las 02:40
Nese sito ayuda para ativar mi sony xperia t2 xfabor que al quien me ayude
Responder
karol muños- 12 jul 2016 a las 02:09
ola tengo un celular avvio 793 y solo salen hacer llamadas de emergia no me entran ni me salen llamadas pero para whaspp si .................LES AGRADESCO SI ME RESPONDA YAAAAA MISMO ES URGENTE
Responder
Deja tu comentario
Vota
+164
moins plus
Miren es muy fácil, apagan el celular completamente, luego apretan el boton de bloqueo y el boton de volumen + al mismo tiempo y les va a aparecer Android system recovery y clickean wipe data/factory reset y listo! facil y simple.. saludosssss y suerte!
Hermética- 5 jun 2016 a las 18:56
Yo puse lo que Dijiste Y Salio bien, Pero Ahora Me Aparece THIS CAN NOT BE UNDONE y Son Un Monton De '' No, No, No'' Y Una Sola Opcion Que Dice YES-- DALETE ALL USER DATA
Responder
Hermética- 5 jun 2016 a las 18:57
Tengo Un Philips W3620
Responder
Nelva- 20 ago 2016 a las 17:45
Hola mi cel es alcatel que puedo hacer sale solo llamada de emergencia el facebook y wasap sale normal
Responder
Deja tu comentario
Vota
+89
moins plus
mira vato solo mete este codigo: *** soloq eu el pedo es que despues de poder usar el cel si ya lo reportaron como robado y la chingada solos on llamadas de emergencia
gersoncf- 4 may 2015 a las 02:08
Lo mismo me pas con mi lenovo a916
Responder
jeta- 29 feb 2016 a las 02:00
Millllllllllllllllllllllll gracias ESTEVY
Responder
nilto- 20 may 2016 a las 17:02
el mio es un galaxy A3 y me aparese solo llamadas de emergencia que me recomiendas hacer
Responder
Lourdes Oropel- 25 may 2016 a las 16:47
Yo tengo un galaxi j7 y me sale llamada de emergencias, que hago
Responder
jhonatan- 14 jul 2016 a las 21:50
De mi es un azumi se bloqueo de por sii y nose como desbloquear
Responder
Deja tu comentario
Vota
+36
moins plus
El mio es una sony xperia5, y sale Llamada de emergencia, no se como desbloquearlo porque se ha reportado como robado
romi la morocha marcos- 24 mar 2016 a las 16:45
ttengo un celu sansung galaxi young y me aparece swñal todo pero en la pantalla me dice llamadas de emergencia
Responder
Deja tu comentario
Vota
+25
moins plus
yo tengo el mismo problema! :( que hago?
Luis- 29 may 2016 a las 01:58
la respuesta es q movistar te lo anula por inactividad y ya no puedes recuperar el numero solo comprar otro chip
Responder
Lucifer- 4 ago 2016 a las 20:08
Una pregunta si me sale en mi celular solo llamadas de emergencia al comprar un nuevo chip se arregla?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+20
moins plus
Estas igual que yo :/ no se que hace pucha si teni la solucion enviala a mi correo ***@gmail.com chao
josecobis1998 1Publicaciones miércoles, 2 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Última intervención - 2 mar 2016 a las 04:48
me consegui un tlfona un ipone 4 chino en un taxi pero solo esacta llamadas de emergencias pero puse me chip y no lo agarro como ago?????
Responder
floreskarlitha- 4 jun 2016 a las 16:09
tienes k llevarlo con alguien ke te lo desblokier en la tienda de selulares porke te lo reportaron robado y lo pudieron como black listed!! poreso no te sirve.... tienes ke chekar ke sea tmobile o atat o GMC networks pake lo puedas usar con cualkier compania..m sii ess sprintt o booost noose va poder ...
Responder
cristianne655- 12 jul 2016 a las 19:25
necesito ayuda . hace como 1 mes bloquearon mi celular samgung galaxi prime cambie el chip ..y no me resulta porque no puedo hacer ni una llamada nada llamo al 103 y no me resulta nada como para activar mi nuevo numero pero es muho lo que tengo que pagar para ir a desbloquearlo y necesito su ayuda para ver como lo puedo hacer
Responder
keyner- 20 sep 2016 a las 22:16
Pucha el mio esta igual solo sale llamadas de emergencia peto tiene chip y nada sigue igual y cuando cambias cada rato modo avion igual sigue solo llamadas de emergencia
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!