Mi disco duro interno 'D:' desaparecio ayuda

Cerrado
omaztar Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 2 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de enero de 2011 - 7 nov 2010 a las 22:02
omaztar Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 2 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de enero de 2011 - 7 nov 2010 a las 23:55
Es larga la historia, hace tiempo que he tendio un problema: veran, al comprar mi laptop [Dell inspiron 1420] tenia 2 discos duros disponibles, el C: con 99GB y el D: con 19GB. Resulta que con el tiempo mi pc se arruino y la formatearon y ahora tiene los mismos discos solo que ahora el C: tiene solo 19GB y el D: 90GB
y pues el C: se lleno y no me permite guardar muchos archivos y las nuevas descargas oviamente las guardo ahora en el D: y tambien he pasado algunos archivos del C al D. Entonces en un foro pregunte si puedo volver a colocarle los GB correspondientes a mi disco duro C: y alguien me respondio que descargarndo un programa llamado partition magic podia pasarle GB del D: al C:
lo descarge y al instalarlo se me puso una pantalla azul con letras y numeros blancos y se reinicio mi pc. entonces al estar encendida de nuevo mi disco duro D:
YA NO ESTABAA! y no se que hacer, ahi tenia todos mis archvos..
De verdad me urge una respuesta, soy nuevo en kioskea haci que no se como recompensar las respuestas a esto pero encerio necesito ayuda. Gracias!




Consulta también:

1 respuesta

NO VALE QUE TE PASA NO SABES ABRIR TU CORREO
-2
omaztar Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 2 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de enero de 2011 2
7 nov 2010 a las 23:55
quee?
nada que ver -.-
0