Como puedo abrir mi facebook [Cerrado]

el verdugo2 - 7 nov 2010 a las 19:39 - Última respuesta:  tete
- 3 dic 2013 a las 06:32
¿Como puedo abrir mi facebook

Ver más 

71 respuestas

Carlos-vialfa 33712 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 10 de enero de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 20/06/2013, 22:16
+50
Vota
2
Hola, el verdugo2

Lo que tienes que hacer es tan solo 3 pasos:

1.Abrir un explorador
2.colocar la página, www.facebook.com
3. Colocar tu correo electrónico y tu contraseña

Eso es todo lo que tienes que hacer para entrar a tu Facebook, espero haberte ayudado.
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
¿Te sirvió esta respuesta?  
no me ayudaste en nada etpda {o}
Pues Gracias pero creeo que no optube ayuda pero Gracias :)
mustamola 71 Publicaciones lunes, 23 de febrero de 2009Fecha de inscripción domingo, 14 de noviembre de 2010 Última intervención - 7 nov 2010 a las 19:42
+25
Vota
48
pon facbook en google luego engrasa tu email y la contraseña tuya asi de simple
dixon gonzalez 2 Publicaciones jueves, 4 de abril de 2013Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Última intervención - 4 abr 2013 a las 18:11
no puedo entrar a mi facebook
por favor ayudenme abrir mi facebook lo nesecito porfa
por favor se los suplico
forfa ayudenme abrir un facebbook se lo suplico si
no puedo habrir mi facebook me aparece Lo has intentado muchas veces, por favor, vuelve a intentarlo más tarde. por fa ayudemen tengo mucho tiempo con el y mi familia por fa no me voy a poner a llorar
+17
Vota
1
yo quiero abrir mi facebook y quiero entrar ahora como puedo
no puedo abrir mi facebook siempre pongo contraseña vien me puedes ayudar
+12
Vota
1
quiero abrir mi facebook y no porfavor me pueden decir como puedo abrir lo quiero ahora
quiero abrir un facebook porfa tengo 26 años de edad
+11
Vota
12
Olíiss! Grcías ereS superss. . .
hayudenme abrir un faceboook
por favor ya yo tengo un face tienes que hacer primero un correo y despues es que tienes que hacer el facebook que no se les olvide nunca..... OK.
por favor lucer que pena andan desconectada en la vida por dios y ahhh se olvidaba nos los puedo ayudar porque no se como se abre lo que se es que primero tienen que abrir un correo.... por favor queeee pennnaaaaa luceeeerrrr
Ana carolina martinez S
la guerita campos - 18 jun 2013 a las 06:58
No puedo abrir mi face tengo 2 voy internet y me aparece el primero q hago para abrir el segundi
+2
Vota
na no se pu7ede nada pff
dixon gonzalez 2 Publicaciones jueves, 4 de abril de 2013Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Última intervención - 4 abr 2013 a las 18:10
+1
Vota
no puedo abrir mi cuenta xfa ayudenme selo agradesco escrivan a esta cuenta hotmail dixongre321@hotmail.com gracias