Haz una pregunta Denunciar

SAMSUNG GT-E2121L: cómo bajar música [Resuelto]

Shari - Última respuesta el 9 may 2013, 04:52
Hola,
tengo un samsung GT-E2121L y no puedo bajar música. Me sale una ventanita que dice inserte disco, pero mi equipo no trae disco de instalación y en el celular dice que hay que ir a ajustes y luego a conexiones a PC y finalmente SAMSUMG PC STUDIO , pero nada. No sé como hacer? Me podrían dar paso a paso la ayuda que necesito porfa? Envienme la respuesta a mi mail: monaco3_4@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+152
moins plus
facil solo tienes que ir a menu-configuracion o ajustes-conexiones a pc y almacenamiento masivo si es que no te funciona con samsung pc studio
Raxnor 3Publicaciones jueves, 10 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Última intervención - 10 ene 2013, 22:55
Hola E Hilario yo no puedo poner almacentinimento masivo no lo puedo mover para y =-(
Responder
brandon lethal- 13 ene 2013, 23:10
no se x que mi compu no reconoce a mi ttelefono Samsung Samsung E2222 como hago para que lo reconosca
Responder
agustin- 15 ene 2013, 05:29
pero pongo para poner almacenamiento masivo y no se puede no me deja el celular poner almasenamiento masivo.....que puedo hacer?
Responder
webelo- 22 ene 2013, 21:36
tampoco me da la opción de almacenamiento masivo, está poco visible y solo te da la opción de pc studio que a propósito, no funciona, pongo el usb y se queda tildado media hora y termino por sacarlo porque se sobre carga la batería. una porquería.
Responder
fram- 9 may 2013, 04:52
pero que tiene que pasar cuando coloco ajuste y despues samsung pc studio ??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
ingresa a
http://cl.samsungmobile.com/soporte/samsung-mobile-software.do?phone_model=GT-E2121

donde puedes descargar el software requerido por tu computador para reconocer el movil

es sencillo, aunque se tarda un poco
Rociiio- 14 ene 2012, 20:09
Muchas Gracias , me funciono gracias graciiiiiiiiiiiiias!!!
Responder
1234 ;-)- 10 mar 2012, 01:50
lo que entiendo es que tu quiemres baar los datos de tu celular y no de la memoria. asi q aqu de dejo el link para q te descargues la version de PC estudio para el E-2121. http://www.samsung.com/pe/support/detail/supportConsumerPrdDetail.do?menu=SIA00201&prd_ia_cd=1903&prd_mdl_cd=GT-E2121ARLSAM&prd_mdl_name=GT-E2121L&sprd_ia_sub_class_cd=P&srchword=GT-E2121ARLSAM#
Responder
lima- 25 may 2012, 06:20
Gracias configure a opcion almacenamiento masivo y funciono
Responder
tekio- 6 jun 2012, 03:10
excelente muchas graaaaaaciaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss
Responder
samsung- 26 dic 2012, 18:22
gracias :D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
comprate el adaptador para la memorya
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
es una porkeria los samsung no puedo bajar nada
lau- 11 feb 2012, 02:53
si o si tiene que tener memoria? tengoe l mismo problema, como hago? en esa pagina que subieron, que hay que hacer? me tengo que ir necesito ayuda rapidaa
Responder
metalboy89- 13 jun 2012, 22:35
El cerebro q tienes es una porquería. Si funciona todo a la perfección.
Responder
ero84- 26 ene 2013, 02:07
manden paginas pa descargar musica
Responder
no calla nada- 26 ene 2013, 16:24
carajo comprense un buen celular y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
por favor agregenme al msn krizthian1_tlv@hotmail.com y tengo el samsung 2121l y no puedo bajar musicas xq no encuentra el hadwar o softwar algo asi porfavor ayudenme .. agregenme ami msn porfavor krizthian1_tlv@hotmail.com
y kisiera saver cuanto esta la tarjeta de memoria xfavor soy de los olivos
krizthian1_tlv@hotmail.com
krizthian1_tlv@hotmail.com PORFAVOR AYUDENME )=
eduardo- 20 sep 2011, 19:27
man la memo esta 20 lucas, y ami tambien me vino sin disco ese cel
Responder
manty- 13 oct 2011, 22:28
tarjeta de memoria sangsung ya 85 $ pesos de dos GB jaja bien adios
Responder
lisbeth villasmil- 20 nov 2011, 12:17
como hago no puedo poner repique con la musica quwe quiero y solo sale el que trajo y casi no se escucha como puedo seleccional
Responder
Santi- 26 dic 2011, 04:30
el software del samsung (para pasar archivo y viceversa al celular) lo detecta como virus el nod 32 y otros virus
"potencialmente peligroso"...no se por q, pero la verdad cuando trate de desinstalar
fue un lio ...hasta ahora hay claves en el registro q no se quitan esta raro eso pues me lo baje de la misma pagina del samsung q da soporte
Responder
metalboy89- 13 jun 2012, 22:51
Ese modelo soporta maximo 2GB. Asi q comprate una tarjeta micro SD de esa capacidad, te recomiendo Kingston, a mi me costo 12 soles. (S/. 12). El precio varia entre 12 a 15 soles, no más.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
yo segui ese camino puse almacenamiento masivo pero no lo toma como un pentdrive q hago?? no sale nada!!
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
yo pensaba que era como cuando decargo archivos de mi camara,que aparece disco F ,pero aqui no aparece nada!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
porfavor respondanme =/ krizthian1_tlv@hotmail.com ayudenme solo kiero saver como pued bajar musica a mi cel de esa marka pero no se puede xq no encuentra el hadware o softwar
El_desnudador- 25 abr 2011, 08:43
Para descargar el software desde la página principal de samsumg:

http://farm6.static.flickr.com/5188/5652291903_13b80bbe56_b.jpg

página: http://www.samsung.com/cl/support/main/supportMain.do
Responder
Mel- 27 may 2011, 09:31
Encontre el software y me funciona muy bien, te paso el link...espero te sirva saludos!

http://www.samsung.com/cl/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP00&prd_ia_cd=1903&prd_mdl_cd=GT-E2121ARLCTU&prd_mdl_name=GT-E2121L&srchword=GT-E2121L

en la parte de abajo dice LO NUEVO EN SOFTWARE Y MANUALES...entra donde dice NEW PC STUDIO...esa me funciono de maravillas :D
Responder
yimy- 27 ago 2011, 02:36
donde dice new pc studio
en que parte de abajo
Responder
AMOME- 10 sep 2011, 22:49
gracias amigo eres lo maximo, ahora si ya lo instale funciona demasiado bien aunque de todas maneras me pide que le comlpre una memoria adicional y eso que solo queria guardar un ringston. samsum es pura finta o lo hace por puro consumo en otras marcas es más senciilo por ultima vez que compro samsumg en todos los productos
Responder
ivanuc2010- 11 sep 2011, 00:41
muchas gracias por el link pude resolver el problema de la musica muy agradecido :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Una posible solucion es quitar la memoria] a el celular y conoctarla al pc] con un adaptador y desde hay pueden copiar la musica al celular
XDXDXDXDXDXDXDXDDXDDDDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
OLa tengo una respuesta mira el celular no viene kn un cd d instalacionasi k encontrarlo en internet es moy dificil ya http://mea.samsungmobile.com/...
esa es la pagina para descargar el driver agregenme julio_457@hotmail.com
cami dsm- 28 may 2012, 19:25
ehm... no me aparece descargar el driver de este celu aparecen un monton de televisores smart y camaras pero este celu noo coomo hiciste vs ¿¿??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Genial bajé la versiòn actualizada del programa y anda estupendo.

Saludos y gracias
Lizbet- 9 ago 2011, 06:54
Por favor ayudarme dice MI PC que no reconoce hardware le falta dispositivos de sansung E2121
Responder
vonluch- 1 nov 2011, 17:54
No le des muchas vueltas, anda a Menu/Ajustes/Conexiones a Pc y ahi selecciona almacenamiento masivo. Ahora conectas el cable y la pc te lo toma como un pendrive, carga mp3, baja fotos, videos, etc... espero que te sea util.
Responder
la zorrita dsm- 4 nov 2011, 20:16
PeErOoh CuuAnnDooOh CoO0neEcTo0h eEL CaaBLeEh DiizeEh :: "DiiZpoOziiTiiV0 DeEh ViiDEeO0h" PeErOoh vEeoO0h ii EeeeeL KbLeEh EeEEeZ EeEZe DeEh MiiH Samsung GT-E2121L (Samsung GT-E2121ARPARO)!!

EeeEZpEroO0h QeE M3 CoO0ntEzztEn !!
Responder
lola- 3 ene 2012, 05:25
buenisimo gracias vonlunch, es 1 minuto se soluciono!
Responder
Gaby- 2 abr 2012, 00:45
A mi me queda en conectando al equipo! Ufa!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
holaaa como hago para bajar musica alguin q me ayude
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Andrea- 17 feb 2012, 17:31
Hola, a mi me paso que la musica la pude bajar al cel pero no me la reproduce :s
Responder
demetrio- 3 mar 2012, 23:08
DEMETRIO- hola no puedo bajar mis datos de la memoria interna de mi celular como lo hago, cuando conecto a mi PC siempre se va a almacenamiento masivo.
Responder
ninabastian- 3 may 2012, 05:24
agradecida de el desnudador me resultoooo!!!! bkn gracias!!!
Responder
emma22- 19 may 2012, 03:07
hola como hago para bajar videos en mi celu por q medise archivo no compartido
Responder
sgd- 26 ago 2012, 18:55
es formato 3gp
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola tengo un samsung 2121 y cuando pongo musica que yo baje me sale contenido no soportado?? que pasaa??
anonimus- 30 may 2012, 16:51
Quiero ayuda rapido
Responder
Luli- 9 sep 2012, 23:48
Gracias al primer comentario! Sos un genio y te amo! jajajaj, me salvaste
Responder
Raxnor 3Publicaciones jueves, 10 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Última intervención - 10 ene 2013, 22:52
Hola Como se hace para descargar musica en el celular samsung gt-e2121L Dejo Msn:Diegooro@hotmail.es Diegooro con 2 O
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas Gracias por el dato desde Lima Perú
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ami tambien quiero bajar unas musicas y no puedo una rre bronca :dejo mi mail: frankiito_xeneize_@hotmail.com.ar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tambien tengo un cel GT E2121L y no le puedo meter musicadejo me correo para que me ayuden
juli87_11@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOla saben para los que tengan el Samsung GT E2121 L descargen el programa Samsung pc Studio e instalen en su Pc asi podrán conectar su celu con la compu y para que eliminen el sonido del teclado o de los botones del celu entren al menu /Configuracion/Perfiles del telefono/ y en la opcion que este selecionada dan a Opciones / Editar / y Buscan la Opcion de Tono de Teclado /Cambiar / Silencio . bye ojala les ayude en algo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo baje dos versiones del samsung pc studio y no me andan, solo entrando en ajustes la opcion 8 conexciones a pc activas la opcion almacenamiento masivo, pero no salis de ahi sino se desprograma, entonces te vas a mi pc y te da como unidad extraible segun tu pc a mi me da el n y tenes acceso a la terjeta de memoria, le cargas lo que quieras ahi y listo.
@lejo
Deja tu comentario
El documento «SAMSUNG GT-E2121L: cómo bajar música» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.