SAMSUNG GT-E2121L: cómo bajar música

Resuelto/Cerrado
Shari - Modificado por ibero.modo el 26/12/2012, 18:25
 fram - 9 may 2013 a las 04:52
Hola,
tengo un samsung GT-E2121L y no puedo bajar música. Me sale una ventanita que dice inserte disco, pero mi equipo no trae disco de instalación y en el celular dice que hay que ir a ajustes y luego a conexiones a PC y finalmente SAMSUMG PC STUDIO , pero nada. No sé como hacer? Me podrían dar paso a paso la ayuda que necesito porfa? Envienme la respuesta a mi mail: monaco3_4@hotmail.com


29 respuestas

facil solo tienes que ir a menu-configuracion o ajustes-conexiones a pc y almacenamiento masivo si es que no te funciona con samsung pc studio
151
como conecto el celular al pc?
0
gracias yo tambien tengo mi samsung y no podia bajar musika xvr
0
oye una pregunta yo tbm tengo ese problema peor el mio no puedo ir a samsung pc studio ni a almacenamiento nasivo ps porfa ayudame ps
0
holis le quiero sacar el sonido al teclado como hago????
0
JuLieta Dee Lugano
30 ene 2011 a las 20:59
Graaacias!! A mi me pasaba lo mismo y ya lo solucioneee!
GRACIAS GRACIAS GRACIAAS!
0
ingresa a
http://cl.samsungmobile.com/soporte/samsung-mobile-software.do?phone_model=GT-E2121

donde puedes descargar el software requerido por tu computador para reconocer el movil

es sencillo, aunque se tarda un poco
12
Gracias voy a probar sino tendre que hacer ver el celu por si esta fallado.
@lejo
0
oe amio entre a ese web pero como bajo el software T_T!! pa mi cel
0
especifiquennn
0
porfitas espesifiquenciiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
ayudaaaaaa porfavor cuanto cuesta un cable usb para esa marca eske se me rompio y kiero comprar otroo soi de san martin d porres peru lima xD ayuda porfavoorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
comprate el adaptador para la memorya
11
es una porkeria los samsung no puedo bajar nada
6
cambia la cofiguracion de conexion de pc de samsung pc studio por almacenamiento masivo
0
no me deja canbiar a almacenamiento masivo que ago
0
No puedo descargar el samsung pc studios
0
como hago para ponerle una cancion de mp3 a la llamda o mensaje?
0
a mi tampoco no me deja poner la opciòn de almacenamiento masivo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por favor agregenme al msn krizthian1_tlv@hotmail.com y tengo el samsung 2121l y no puedo bajar musicas xq no encuentra el hadwar o softwar algo asi porfavor ayudenme .. agregenme ami msn porfavor krizthian1_tlv@hotmail.com
y kisiera saver cuanto esta la tarjeta de memoria xfavor soy de los olivos
krizthian1_tlv@hotmail.com
krizthian1_tlv@hotmail.com PORFAVOR AYUDENME )=
5
la memoria sd para tu cel esta 10 soles y el adaptador por ahi ... de repente en wilson lo consigues mas barato ..
Saludos..
0
enn wilson !!!!! mas barato pero de mala calidad
0
ahora te agrego y te explico
0
man la memo esta 20 lucas, y ami tambien me vino sin disco ese cel
0
tarjeta de memoria sangsung ya 85 $ pesos de dos GB jaja bien adios
0
yo segui ese camino puse almacenamiento masivo pero no lo toma como un pentdrive q hago?? no sale nada!!
5
yo pensaba que era como cuando decargo archivos de mi camara,que aparece disco F ,pero aqui no aparece nada!!!
5
porfavor respondanme =/ krizthian1_tlv@hotmail.com ayudenme solo kiero saver como pued bajar musica a mi cel de esa marka pero no se puede xq no encuentra el hadware o softwar
4
no tonto solo baja la musica desde tu laptop tu cel tiene la capacidad de que le bajes lamusica por internet y ademas es inalambrico
0
pero como ya tengo el adaptador
0
hola soy gabi mira a mi me paso lo mismo asi que saque la memoria del tel y la puse en la fichita negra esa que viene con la menoria y la puse en el lector de memoria de la compu luego vas eligiendo los temas y hases una lista de sincronisacion cuando termines pone sincronisar lee bien la pantaya de la compu dice iniciar cincrnisacion y espera luega volve la memoria al tel y espera que se actualise espero te salga yo lo hice me salio bien
0
El_desnudador
25 abr 2011 a las 08:43
Para descargar el software desde la página principal de samsumg:

http://farm6.static.flickr.com/5188/5652291903_13b80bbe56_b.jpg

página: http://www.samsung.com/cl/support/main/supportMain.do
0
Encontre el software y me funciona muy bien, te paso el link...espero te sirva saludos!

http://www.samsung.com/cl/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP00&prd_ia_cd=1903&prd_mdl_cd=GT-E2121ARLCTU&prd_mdl_name=GT-E2121L&srchword=GT-E2121L

en la parte de abajo dice LO NUEVO EN SOFTWARE Y MANUALES...entra donde dice NEW PC STUDIO...esa me funciono de maravillas :D
0
Una posible solucion es quitar la memoria] a el celular y conoctarla al pc] con un adaptador y desde hay pueden copiar la musica al celular
XDXDXDXDXDXDXDXDDXDDDDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
3
OLa tengo una respuesta mira el celular no viene kn un cd d instalacionasi k encontrarlo en internet es moy dificil ya http://mea.samsungmobile.com/ENG/support/softwaremanuals/software.do?phone_model=SGH-D980
esa es la pagina para descargar el driver agregenme julio_457@hotmail.com
3
ehm... no me aparece descargar el driver de este celu aparecen un monton de televisores smart y camaras pero este celu noo coomo hiciste vs ¿¿??
0
Genial bajé la versiòn actualizada del programa y anda estupendo.

Saludos y gracias
2
Por favor ayudarme dice MI PC que no reconoce hardware le falta dispositivos de sansung E2121
0
No le des muchas vueltas, anda a Menu/Ajustes/Conexiones a Pc y ahi selecciona almacenamiento masivo. Ahora conectas el cable y la pc te lo toma como un pendrive, carga mp3, baja fotos, videos, etc... espero que te sea util.
0
la zorrita dsm
4 nov 2011 a las 20:16
PeErOoh CuuAnnDooOh CoO0neEcTo0h eEL CaaBLeEh DiizeEh :: "DiiZpoOziiTiiV0 DeEh ViiDEeO0h" PeErOoh vEeoO0h ii EeeeeL KbLeEh EeEEeZ EeEZe DeEh MiiH Samsung GT-E2121L (Samsung GT-E2121ARPARO)!!

EeeEZpEroO0h QeE M3 CoO0ntEzztEn !!
0
buenisimo gracias vonlunch, es 1 minuto se soluciono!
0
A mi me queda en conectando al equipo! Ufa!
0
holaaa como hago para bajar musica alguin q me ayude
2
Gracias Siempre Gracias
1
hola tengo un samsung GT-2121L T no puedo seleccionar la opcion almacenamiento masivo para bajar musica.que hago en ese caso?
0
yo tambien tengo
uno igual y no se como bajar el volumen del teclado
0
Conecto el celular con el cable a la PC y me sale: Conectando a PC pero nunca mas se conecta. Que hago? Por favor respondan
0
amigos es facil
0
nda a Menu/Ajustes/Conexiones a Pc y ahi selecciona almacenamiento masivo. Ahora conectas el cable y la pc
0
Hola tengo un samsung 2121 y cuando pongo musica que yo baje me sale contenido no soportado?? que pasaa??
1
Quiero ayuda rapido
0
gracias
0
Gracias al primer comentario! Sos un genio y te amo! jajajaj, me salvaste
0
Raxnor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013
10 ene 2013 a las 22:52
Hola Como se hace para descargar musica en el celular samsung gt-e2121L Dejo Msn:Diegooro@hotmail.es Diegooro con 2 O
0
Muchas Gracias por el dato desde Lima Perú
0
me pasa igual ??????
0
ami tambien quiero bajar unas musicas y no puedo una rre bronca :dejo mi mail: frankiito_xeneize_@hotmail.com.ar
0
yo tambien tengo un cel GT E2121L y no le puedo meter musicadejo me correo para que me ayuden
juli87_11@hotmail.com
0
HOla saben para los que tengan el Samsung GT E2121 L descargen el programa Samsung pc Studio e instalen en su Pc asi podrán conectar su celu con la compu y para que eliminen el sonido del teclado o de los botones del celu entren al menu /Configuracion/Perfiles del telefono/ y en la opcion que este selecionada dan a Opciones / Editar / y Buscan la Opcion de Tono de Teclado /Cambiar / Silencio . bye ojala les ayude en algo.
0
Yo baje dos versiones del samsung pc studio y no me andan, solo entrando en ajustes la opcion 8 conexciones a pc activas la opcion almacenamiento masivo, pero no salis de ahi sino se desprograma, entonces te vas a mi pc y te da como unidad extraible segun tu pc a mi me da el n y tenes acceso a la terjeta de memoria, le cargas lo que quieras ahi y listo.
@lejo
0