Me desaparece la unidad CD/DVD

Cerrado
chipie3652 - 28 dic 2008 a las 19:03
 FABIAN7777 - 8 feb 2014 a las 17:09
Hola a todos.:

Hace dias que tengo problemas con el ordenador, me desaparece la Unidad CD/Dvd que es la E en mi ordenador. No puedo abrirla para escuchar música, ni grabar, ni nada. Luego sin hacer nada apago y enciendo y aparece de nuevo, aunque esto no pasa siempre, cuando la necesito reinicio y no está. No sé si me podeis ayudar, pero espero vuestros comentarios.

Por favor si hay solución, tener en cuenta que soy super novata con el ordenador y tendréis que explicarmelo muy despacito.

Muchas gracias.
Consulta también:

13 respuestas

karola29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2009 152
17 feb 2009 a las 22:15
no me aparece el icono de CD-ROOM por niguna parte alguien me ayude!!
152
si es ata proba con ide no tienen ningun problema los ata me tan decepcionando ultimamente
27
fer40 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 17
17 feb 2009 a las 23:28
hola yo tambien tengo el mismo problema, ayuda por favor.
15
tENGO EL MISMO PRONLE DESDE Q FORMATIE MI EQUIPO NO PUEDO VER LA UNIDAD DE LECTOR DE CD Y TAMPOCO UEDO ESCUCHAR LOS SONIDOS DE EL COMPUTADOR.

pOR FAVOR SOLICITO ayuda

I need Help you
0
tenes q desabilitar la opcion (hibernacion) te metes a protector de pantalla y le das abajo en energia
9
hice exactmente esto y me funcionó! excelente. gracias
0
skinheadsharp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013
8 feb 2013 a las 04:55
como lo hago ayuda!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Me pasó lo mismo! Tienes que restaurar el equipo y vuelve a aparecer tan cual, un besoo!
8