Me desaparece la unidad CD/DVD

Cerrado
chipie3652 - 28 dic 2008 a las 19:03
 FABIAN7777 - 8 feb 2014 a las 17:09
Hola a todos.:

Hace dias que tengo problemas con el ordenador, me desaparece la Unidad CD/Dvd que es la E en mi ordenador. No puedo abrirla para escuchar música, ni grabar, ni nada. Luego sin hacer nada apago y enciendo y aparece de nuevo, aunque esto no pasa siempre, cuando la necesito reinicio y no está. No sé si me podeis ayudar, pero espero vuestros comentarios.

Por favor si hay solución, tener en cuenta que soy super novata con el ordenador y tendréis que explicarmelo muy despacito.

Muchas gracias.
Consulta también:

13 respuestas

karola29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2009 152
17 feb 2009 a las 22:15
no me aparece el icono de CD-ROOM por niguna parte alguien me ayude!!
152
si es ata proba con ide no tienen ningun problema los ata me tan decepcionando ultimamente
27
fer40 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 17
17 feb 2009 a las 23:28
hola yo tambien tengo el mismo problema, ayuda por favor.
15
tENGO EL MISMO PRONLE DESDE Q FORMATIE MI EQUIPO NO PUEDO VER LA UNIDAD DE LECTOR DE CD Y TAMPOCO UEDO ESCUCHAR LOS SONIDOS DE EL COMPUTADOR.

pOR FAVOR SOLICITO ayuda

I need Help you
0
tenes q desabilitar la opcion (hibernacion) te metes a protector de pantalla y le das abajo en energia
9
hice exactmente esto y me funcionó! excelente. gracias
0
skinheadsharp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013
8 feb 2013 a las 04:55
como lo hago ayuda!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Me pasó lo mismo! Tienes que restaurar el equipo y vuelve a aparecer tan cual, un besoo!
8
_-k-q-_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2009 7
9 jun 2009 a las 23:41
mira, si el problema lo tenes hace poco restaura sistema y problema solucionado!!
6
yo tengo el mismo problema con windows 7 ultimate pero cuando busco UpperFilters y LowerFilters, no aparcen en la lista!! q hagoooooooooooooooooooooooooooooooooo????
4
hola mi unidad de cd dvd me aparece y desaparece cuando quiere, pero cuando no apace funciona porque la luz se enciede y se olle que lee el disco aunque no sale nada, y cuando aparece funciona perfectamente. mi pc es un acer aspire 5520 con windows 8 pro, antes tenia windows 7 y tambien lo hacia. me han dicho que puede que la unidad se desconecte de la placa pero si fuese asin no se le oiria leer el disco. alguien tiene alguna solucion
3
me pasa lo mismo creo es el registro q se daño a causa de algun virus
agrega mi correo para platicar mas sobre esto y encontrar alguna solucion

te dejo mi correo
nico_66613@hotmail.com
1
ami me pasa lo mismo lo que hago es abrir el cpu y volver a conectarles loscables a la lectora de dvd
1
fer40 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 17
11 feb 2013 a las 19:07
hola ese problema lo solucione hace mucho,resulta que la unidad de dvd se desconectaba de la placa principal, por eso no aparecia en el panel de control era un problema fisico de desconexion.
1
A mi me paso despues de instalar el Daemon Tools. Lo que pasa es que al crear una unidad virtual el Daemon Tools usa la misma letra que la unidad de cd/dvd.

Lo que hay que hacer es cambiar la letra de las unidades virtuales en Daemon tools. Para esto lo mas facil es hacer esto:

1) Crear mas unidades virtuales que van a tomar otras letras. Quizas tengan que
crear dos o mas unidades virtuales.

2)Despues borras las unidades virtuales que tenian por ejemplo las letras D, E, F.

3)Por ultimo reinicias la computadora y listo.

Yo solucione el problema de esta manera. Espero que les sirva.
1
hola atodos mi unidad de cd y dvd rom desaparecio como por arte de magia queria saber si es influyente la desinstalacion del antiviruz.
0