Haz una pregunta Denunciar

Como formatear la memory stick micro sd? [Resuelto]

novato! - Última respuesta el 13 ago 2014, 00:23
Hola, tengo un problema com la memory stick micro sd , y esk no me la reconoce en el movil y me dice queno esta fromateada y que fallo en la operacion i con el cable usb no ma la reconoce , e intentado ponerla con el adaptador pero no me la encuentra, estaria muy agradecido si me ayudarais que con esto de los ordenadores soy nuevo. felices fiestas a todos i prospero año nuevo!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
olaa nesesito saber xk no m funsiona la tarjeta integral micro sd(4gb) para mi mobil nokia 5200!!
jopetass ayudarmee k soty desesperada!! :(
facku- 20 feb 2009, 17:43
no te lee tuu tarjeta de memoria de 4 gb x que el 5200 solamente lee tarjetas de memoria hasta 2 gb....¡¡¡¡:)
Responder
axel- 4 ene 2012, 20:22
Tambien tengo un problema quiero formatearla con mi blackberry storm pero al momento de formatearla se mama mi cel osea se pega o se traba. Intente poner la memoria de 8GB en un samsumg que es compatible con el pero solose ensiende la pantalla del cel pero no la agarra que hago!!!!????
Responder
goga- 16 ene 2012, 03:22
oigan mi memoria no la lee mi cel!!! y en mi computadora dice qe si deseo formatear qe hago
Responder
kioskea- 30 ene 2012, 14:49
hay algunos celulares q solo soportan tarjetas hasta 2gb
Responder
tania- 22 mar 2013, 09:13
si la memoria se calienta no sirve pero si es imposible darle formato tiene una contraseña es normal en memorias de un nokia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Si no te detecta la Memoria, no la vas a poder formatear, lo mas probable es que este corrompida o los slots de tu pc o adaptador no sirvan.
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
hola tengo una micro sd de 1g y no puedo darle formato ni formatearle que puedo hacer
gracias
puma- 29 sep 2009, 03:04
ya intente pero no puedo y cuando intento formatearla se tilda
Responder
JORGE R- 29 sep 2009, 03:10
CONECTA EL MOVIL LO MAS RAPIDO TIENES QUE ESTAR EN UN PC RAPIDO PARA FORMATEARLA O CAMBIAR DE PC Y ANALIZARLA LO MAS RAPIDO QUE SE PUEDA TIENES QUE SER UN ASS CON EL MOUSE SI NO HAY REMEDIO REEMPLAZALA.
Responder
puma- 29 sep 2009, 03:21
una pregunta mas jorge y para darle formato como hago
Responder
JORGE R- 29 sep 2009, 03:24
conectas el movil al PC y sobre el icono de memoria Propiedades Formatear
Responder
javi serapio- 29 may 2010, 23:54
tengo un problema con mi tarj micro sd de 2 mg. no la puedo abrir en mi pc, ni puedo abrir en mi cel,me aparece formatear tarj.que hago con esta situacion,alguien m ayuda x favor??????''
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Prueba esto sacas la Micro SD del movil en estado Encendido luego esperas 1 minuto y la insertas OK.
silver- 20 mar 2011, 08:22
no se daña
Responder
armandoyy- 7 abr 2011, 06:34
se me daño la microsd por sacarla con el cel encendido :P
Responder
paco- 27 abr 2011, 12:04
yo la saco siempre y no pasa nada
Responder
charlatan- 17 may 2011, 23:16
mete la micro sd en la memory de una camara digital por el lado de la memort hay un botoncito, tienes que bajarlo y luego coloca la micro sd
Responder
brandon 99 fp- 18 sep 2011, 05:55
no puedo formatear mi m2 dise q tengo q meter una con trase¨na y nose cual es
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
y conectas el movil al PC y sobre el icono de memoria Propiedades Formatear
JORGE R.- 23 sep 2009, 20:12
R/TA para Anonimo Guarda tu Micro SD de 2 a 4 meses y vuelves a intentar el formateo en cualquier otro PC tan pronto como la detecte el PC le das click en el icono lo mas rapido posible.
Responder
el cojelon- 15 abr 2010, 01:55
o mejor guardala unos 20 años , no mames pu ta terjeta cuesta $150 pesos
Responder
outspokeen- 29 ago 2010, 18:08
para el cojelon..mira si vas a salir con tus mamadas mejor ni opines invecil
Responder
KPEREZ- 15 oct 2010, 02:38
ISÇ SI SI MEJOR NO OPINEN SI NO VAN A DAR UNA RESPUESTA BUENA NÇ NO MAMEN HUEYSS
Responder
charlatan- 17 may 2011, 23:15
mete la micro sd en la memory de una camara digital por el lado de la memort hay un botoncito, tienes que bajarlo y luego coloca la micro sd .
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
que tal la manera mas censilla de que tu pc o tel movil no reconosca tu card microsd usb o m2 es por un virus o al momento de desconectarla no la diste desconectar dispositivo seguro y esta se queda sin particion lo mas reconmendable es acerle una particion. como manden un correo y les dire los pasos.adlukasad@hotmail.com
Pinga suelta- 6 sep 2010, 21:30
k xuxa hago carajo mi emoria tnbn tiene se problema aver masnadame la informacion al estrategia_pc@hot,,
thanks carajo.!
Responder
Marcos- 28 nov 2010, 03:05
tengo el mismo problema...cangri_si_09@hotmail.com
Responder
vete a la verga!!!- 18 sep 2011, 21:16
cangriiiiii!!!!!!!??? chinge a su madre
Responder
sergiio- 6 dic 2011, 06:14
mi cel me dice trjt corrupta es nokia 5530
Responder
elchingon- 9 feb 2014, 18:51
mismo problema, ayuda porfavor ***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
bueno gracias jorge.voy a intentar
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo lo resolvi yevandola al hospital y metiendola al scanner IRM, algo radical y estupido pero funciono, no espero que tu o cualquiera haga lo mismo, pero uno nunca sabe, si yo lo puedo hacer !!!.... aunque la targeta abeses falla, asi que compre otra de el doble de capasidad. como sea, lo mejor es reemplasarla, ya que los muchachos de informatica no pudieron resolverlo. saludos y que anden bien.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo lo resolvi yevandola al hospital y metiendola al scanner IRM, algo radical y estupido pero funciono, no espero que tu o cualquiera haga lo mismo, pero uno nunca sabe, si yo lo puedo hacer !!!.... aunque la targeta abeses falla, asi que compre otra de el doble de capasidad. como sea, lo mejor es reemplasarla, ya que los muchachos de informatica no pudieron resolverlo. saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola si tienes un nokia 5530 ponla ahi t te la desbloquea o formatea hazlo y veras bye cuidate
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como la desbloqueas?... Agrgame dlebleck@hotmail.com tengo ese problema
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tambien no se k hacer!!! me pasa lo mismo!! porfis ayudaa!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi = me pazo lo mizmo pero no ze k azer = la puze en mi adaptador y no la kiere leer mi PC y en mi cl = la podria formatiar ya k tiene eza opzion pero no tampoko la lee para aplikar la opzion lo malo ez k mi cl no ez de marka ez chino amm bueno zpero me puedan ayudar lez dejo mi korreo landaverzita_isi9508@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo una pregunta Tengo una memmoria de 1 gb quiero formatiarrla medise k no e n el telefono La conecto ala computadora por medio de un USB le pongo en almacenamiento de datos me dise la tarjeta de memoria no tiene formato ., dise ¿ formatear tarjeta de memoria ? le pongo si sale ¿ eliminar todos los datos dela tarjeta de memoria ? le pongo si medise fallo la operacion que puedo asi si cuando la conecto a la computadora agarra le ppongo formatia me sale fat32 le pongo kreo de dise formato rapido & no termina dise que falla que puedo aserr
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
hola ps mira lo mas sencillo es que la conectes al pc y desde le das la opcion formato y listo de paso busco mens en bogota para rico sexo gay interesadoss rodrigo-lopezlopez@hotmail.com chaos se cuidan... att rodrigo
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
agarrala memory stick e insertala en el medio del ojete. hace click en un huevo y metetelo en el culo. problema resuelto
sol 97- 3 oct 2011, 03:48
lo mejor que pueden hacer es descargar este programa haber si de algo les sirve Hard Disk Low Level Format Tool si les funciona ahi me avisan
Responder
kioooo- 20 oct 2011, 03:58
estupido!!!!!!!!!
Responder
chocherita- 30 oct 2011, 19:25
nose pero ami tambien me pasa lo mismo parece que mi ell no quere reconoser la tarjeta de memoria por que ya la e probado con muchas tarjetas y nada si gue igual y con la pc igual por favor algun tecnico en celulares podra darnos la respues o la solucion se lo agradeseriamso eternamente =)
Responder
wiro- 15 nov 2011, 00:12
yo tenía el mismo problema con mi micro sd. me coseguí un blacberry y la pude formatear en él sin ningún problema
Responder
JC- 13 ago 2014, 00:23
Hola tengo un problema que puedo hacer cuando me sale tarjeta vacía o con datos no no soportables y cuando le doy para formatear no pasa nada
Responder
Deja tu comentario
El documento «como formatear la memory stick micro sd?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.