Haz una pregunta Denunciar

Descargar música para mi celular [Resuelto/Cerrado]

Dani - Última respuesta el 4 abr 2014, 14:56
Hola, quiero bajar música para mi celular, si tengo cable usb,pero no he podido bajarle música a mi celular, porque se me apaga y prende la computadora
Sigue leyendo 
Respuesta
+133
moins plus
Puedes bajar música de YouTube con aTube Catcher.

Saludos

Respuesta
+41
moins plus
tienes q tener play store en tu celular luego en la barra de la lupa haces clic
y pones la musica q quieres descargar o juegos etc

Respuesta
+39
moins plus
cuando enchufas el celular la computadora se te reinicia?

Respuesta
+25
moins plus
Afortunadamente, existen muchas formas de bajarse música al móvil (o celular, da lo mismo). 1) Una manera es con el aTube Catcher (ya mencionado por Carlos-vialfa), y luego te las pasas al móvil con el cable de datos o Bluetooth, y 2) otra es, desde el móvil, accediendo a Play Store, y, en la lupa, escribe Simple MP3 Downloader. El mecanismo para bajarse música en ese programa es exactamente igual al Songr para Windows. La única pega es que está en inglés. Escribes una canción, le das a Play, y, si te gusta, download (bajar). Espero haberte ayudado. Comenta si te ha funcionado, plis. Saludos.

Respuesta
+21
moins plus
descargate en google play invenio carmen y en la barra de arriba cuando ya este descargado buscas la can cion y listo

Respuesta
+14
moins plus
hola soy eze y no encuentro una sola pagina para descagar musica prove con ARES,DILANDAU,ARES ONLINE,BEEMPE,ETC.SI USTEDES CONOCEN UNA PAGINA QUE SE PUEDA BAJAR LA MUSICA

andy- 31 ene 2014, 02:55
Jaja huaaa fue impresionante?
pulis- 5 mar 2014, 23:50
uuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff pfppffppfpfpfp esto nisa ve lo que hace
111111- 12 mar 2014, 03:19
Pero es increible!!!!!!!!!!1111
ojitos lindos- 4 abr 2014, 14:56
no se como vajar musicas para mi celu me lo pueden decir xfis
Respuesta
+14
moins plus
Solo tienes que entrar soundtone.tk siempre con las ultimas tendencias de la musica y excelente calidad!

Respuesta
+7
moins plus
Puedes descargarte la música gratuita para tu celular en esta web: http://www.locutortv.es/tonos_moviles_celulares_gratis.htm o http://www.locutortv.es/musica_tonos_moviles_celulares_gratis.htm

El documento «Descargar música para mi celular» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.