Password de la bios, como recuperarlo

Cerrado
RONALD - 12 jun 2008 a las 03:10
 bafometh66 - 20 ago 2009 a las 07:19
Hola, COMO ESTAN QUISIERA QUE ME AYUDEN CON UN PROBLEMITA QUE TENGO ES QUE EN MI PC PORTATIL DE MARCA TOSHIBA (RAM 256MB, PROCESADOR PETIUM III DE 1GB, CON SISTEMA OPERATIVO XP); AL ENCENDERLA ME APARECE LA MARCA DE LA PORTATIL Y ENSEGUIDA ME PIDE EL PASSWORD EL CUAL YO LE COLOQUE EL BIOS PERO NO LO RECUERDO E INTENTADO DE TODO PERO NO QUIERE SALIR LA CLAVE SOLO LA PUEDO INGERSAR TRES VECES Y SI ES Errónea SE APAGA LA LA PC e incluso le e sacado la bateria de la maquina y la pila para que el password desaparesca pero sigue ahí me han dicho que le haga un corto en el puerto paralelo pero el problema es que no se como hacerlo no se si me podrian ayudar con este problema estaria muy agradecido si me podrian ayudar.
espero su respueta
Consulta también:

2 respuestas

no sera qe lo tenees qe dejar en blanco como en las pcs normales si no les pusiste VOS la contraseña???
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
13 jun 2008 a las 17:24
Hola

Vos te olvidastes de la password del bios, no?
0
Busca los planos de la tarjeta electronica y el manual de tu portatil, ahi debes buscar un conector que al quitarlo y conectarlo nuevamente borra la clave anterior.
0