Problemas de Oceanis Change Background W7

Cerrado
Alph - 4 nov 2010 a las 22:38
 wqe - 15 nov 2015 a las 00:36
Hola,
Por qué cuando utilizo el programa para poner fondo en windows 7 starter, la imágen desaparece rápidamente.
Consulta también:

7 respuestas

porque no me cambia el fondo de pantalla?????? hice todos los pasos y me muestra la imagen que va quedar pero cuando cierro no pasa nada! ya he probado de todo y no hay caso por favor contestenme
23
si es k el fondo ya lo cambiaste de color y no sigue con el fondo azul que te vino no creo que puedas cambiarla ami me paso lo mismo solo me cambie la cuenta de usuario y me volivio a aparecer el fondo azul con el k me vino y asi pude cambiar la imagen C:
0
hola amigos me pasaba lo mismo (instale oceanis y no me funcionaba) pero seguí estos pasos y ahora si funciona:
configuración de pantalla--cambiar combinación de colores--windows 7 basic - aplicar-aceptar.Luego abran oceanis elijan la imagen , guárdenlos cambios y listo!!!.
Por lo menos a mi me funciono después de renegar 2 dias.suerte!!
0
sos un genio loco ,, un abrazo grande
0
nose, puede sigue estando igual, alguien podria ayudarme con eso de la configuracion del fonde de escritoria es que namas se pueden poner colores fijo y io quiero ponerle imaenes
0
a mi me funciono lo mas bien por unos meses, ahora lo que me pasa es que yo pongo la imagen y queda mientras no apague la pc pero cuando vuelvo a prender otra vez aparece el maldito fondo azul
0
porque solamente estas cliqueando en la imagen tienes que darle clip donde esta un recuadro pequeño a lado de la foto cuando aparece el gancho le das guardar cambios y listo la foto quedara como tu fondo de pantalla hasta que tu quieras ponerle otro
16
pasa lo mismo
no queda la imagen de fondo
y si lo instakle bien :S
0
la foto me cambia cada 30 mint¡utos , yo quiero que pase mas rapido , pero apredo el tiempo y no me aparece nada como hagoo
0
la imagen ocupa toda la pantalla ,pero no se deja sobreponer los iconos del escritorio ni nada diferente a los gadgets..agradezco su ayuda..
0
ooooooooooo si funciona grxxxxx
0
cuando presiono para abrirlo me manda a reiniciar el pc denuevo que ago ?? ayua porfavor
0
cuando presiono para abrirlo me manda a reiniciar el pc denuevo que ago ?? ayua porfavor y simpre me mandapara reiniciarlo
5
si a mi me pasa lo mismo ayudaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
0
desinstala y vuelve a instalar
0
Lo mismo me pasa
0
no por que si lo vuelves a reinstalar pasa lo mismo y no funciona
0
no puedo desinstalaro........
lo intente barias beses y NO se puede
que otra cosa se puede aser para kitarlo
0
cuando eliges la imagen te da la opción de cuanto tiempo kieres k permanezca en la pantalla, desde 1 minuto hasta 1 día, simplemente elige un periodo de tiempo mas prolongado, suerte!!!
3
no lo puedo amigo :(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Una pregunta cuándo descargo el Oceanis Change Background, se me borran todos los documentos e imágenes una vez que reinicio la pc? Por favor espero su respuesta de manera rápida, se los agradeceré. Gracias por el espacio.
2
alguien me podria ayudar tengo todo el fondo negro y selecciono las imagenes y sigue en negro.Agradeceria ayuda lo mas rapido posible
0
eso me pasa ami! y cuando abro algo, me aparece la imagen de fondo pero no me aparece, se me queda en negro la pantalla, q puede estar pasando.. me ayudan??
0
hola una pregunta yo no puedo abrir el progama me aparece un cartel que dice en ingles que reinicie el equipo lo hice ya muchas veces y auno no puedo abrirlo porque?
0
www.GananciasReales.com
14 jun 2012 a las 22:38
me pasa exactamente lo mismo, me pide reiniciar, lo hago y me sigue pidiendo que reinicie una y otra vez, que hace falta para que funcione bien????
0
creo que el firewall del antivirus es el problema, porque yo tenia el oceanis y cuando instale el ares tuve que hacer una modificacion en el firewall para poder bajar musica y alli comenzo mi problema....
0
solamente me cambia el fondo de la sesión pricipal pero en las demas cada que cierro la sesion se borran las cambios. que hago??
0
Labrando como administrador y problema solucionado
0
EngelP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015
2 dic 2012 a las 15:49
Saludos,
De por si quiero decirles que instale este Software por primera vez en mi laptop nueva, en la primera instalación me pidió reiniciar y coloco el mismo una foto de fondo horrible, cuando le doy al acceso directo para arrancarlo me sale una ventana de error donde me pide reiniciar el equipo para poder utilizar dicho software, lo he reiniciado 20 veces y sigue con la misma cantaleta. Decidí desinstalarlo para reinstalar de nuevo y en el proceso de desinstalación me sale un error que no puede quitar unos archivos por que los esta usando, reinicio 20 veces mas y la misma miesma, decido reinstalar sobre el y bloquea 4 archivos para sobrescribir, tuve que eliminarlos o moverlos con el Unlocker o simplemente arrástrenlos fura de la carpeta de instalación hacia el escritorio clicando en mover con derechos de administrador; sigo con la instalación dando en "intentar de nuevo" y lo instalo perfectamente, pide "REINICIAR", Y VUELVE CON LA MISMA MIESMA de reiniciar antes de usar dicho software. Si no logro instalar esta MIESMA como diablos selecciono la imagen o como puedo ver si hay errores que mencionan aquí?
De verdad a lo mejor no es culpa del Software pero este W7 Starter, toma posesión de los archivos administrativos o de las carpetas de programas de una manera más fuerte, persistente y fastidiosa que el Ultimate, pues no quiere soltar ni que cambien los derechos de Admin.
ALGUNA P.... IDEA?

Posdt. quiero que vean este hilo para que sepan que produce mas de un error, casi igual al mio pero con secuelas despues de su instalacion o desinstalación y para mas colmo no tiene respuesta esta pregunta -.- :
http://www.1trucosjuegos.com/responder.php?pid=427333

Perdonen si mensiono otros hilos pero la gente debe saber, lo que se produce con este software.
0
conservar el fondo de panttalla es fácil solo tienen que hacer que el programa arranque con el sistema al iniciar planificación automática de programas yo lo hago con tuneup
0
lean el comentario de lopez pablo lo hice y me funciono genioo!!
0
Aver Bandita se van a panel de control - Apariencia - Pantalla - & Buscan Cambiar combinacion de colores - Estas en windows 7 basic, denle una vez en Alto contraste 1 aplicar, y enseguida vuelva a dar en windows basic 7 aplicar, Luego En opciones avanzadas como este predeterminado cambienlo a ventana y le dan aceptar, se salen y se hizo la magia'', vayan al Oceanis Change y cambien pruebenlo a cambiar el fondo buenas vibras Psychedelicas :v
0
no puedo sacar la imagen de oceanis.... con los ganchis arriba ke ago...
0