¿itunes incompatible con Acer 5735Z ?

Cerrado
JOSELUIS-SR - 28 dic 2008 a las 10:25
 roger - 24 jul 2009 a las 21:37
Hola, En Windows Vista (SP1) al instalar el programa Itunes, me encuentro con la sorpresa de que la Regrabadora del portatil (Acer 5735Z) da error 10. y claro no funciona.

Despues de ir preguntando como corregir este problema las respuestas son:
-No instales Itunes, o no es posible.
¿Hay en W.Vista alguna forma de redirigir la ubicación de memoria de los dispositivos para que no entren en conflicto con otros programas?
De momento he tirado de la recuperacion del sistema hasta el momento previo de su instalación y funciona como al principio.

En una de las ocasiones, lo instalé usando el dvd para reproducir música y funcionaban correctamente tanto el DVD como el Itunes, pero al apagar el ordenador y volverlo a conectar, vuelve a salir el error.

2 respuestas

Hola Jose Luis,
Me llamo Ana y te escribo desde Mallorca. No puedo responder a tu pregunta, lo siento. Te escribo por que quizas tu puedas ayudarme.
Estas navidades me regalaron el Acer Aspire 5735Z, como era un regalo, me lo dieron todo ya instalado. Resultta que se lo di a un amigo para que me lo formateara y me instalara el XP.....en definitiva antes del formateo nadie hizo el recovery/copia de seguridad y ahora no lo tengo.
Con el XP varias de las cosas no funcionan (pj sonido) y no hay drivers para XP en la web de Acer. Lo unica solución a mi problema es que alguien con el mismo ordenador me quiera proporcionar una copia de seguridad.
Quieres ayudarme, por supuesto yo me encargo de los gastos y molestias q te ocasione.
Mil gracias,

Ana
0
Buenos dias Ana.
Es normal que en la Web de Acer no encuentres utilidades, ya que es un portatil creado para la campaña de Navidad y bastante reciente.
No obstante, la misma plataforma de Hardware (Procesador, disco, placa base etc) la puedes encontar en otras marcas como Dell y Samsung.
Lamento no poder enviarte el disco Recovery, ya que este portatil no era para mi, sino para regalarlo en Navidades y no tengo acceso a el.
Tambien tienes dos opciones más.
1-Consigue una copia del S.O. Windows vista Premium, que seguro encontrará los drivers que te faltan.
2-A traves del servicio de atencion al cliente de Acer, pideles con el nº de serie de tu portatil una copia del sistema.
(no creo que se niegen)
Espero que puedas solucionar el problema.
Personalmente creo que la primera opcion sera la mas rápida, osea reinstalar el vista, que tiene mas drivers que el XP.

Suerte
0
Ana > jose luis
12 feb 2009 a las 12:17
GRACIAS!!!!

Intentaré hacer lo que me indicas.
Te dejo mi mail, por si algun dia necesitas algo de Mallorca.
Ana
0
Si que se puede instalar el xp en este portatil,solo hay que hacer una cosa,entrar en la bios,y cambiar el moido achi,por el modo ide,y podras instalar cualquier xp,te escribe una persona con el mismo portatil,y que tiene instalado el xp 64 bit,y funciona!!,por cierto...los drivers de vista si funcionan en xp
1