MI MP3 WALKMAN nwz-b152f no prende...

Cerrado
pido AYVDA - 4 nov 2010 a las 17:12
 ness - 30 mar 2024 a las 02:35
Hola,
Ola kisiera sabaer como hago com mi mp3 WALKMAN MODELO: NWZ-B152F cuando lo introdusco ala PC no solo aparece NUEVO HARDWARE ENCONTRADO MTP Device pero al abir MI PC no sale el disco.. wue uedo hacer porfavor ayvdenme por k mi mama me pegara xD! jejeje mentira porfavor ayudenme... GRACIAS .. a por sierto .. no prende ni para escuchar la musica nada.. por favor me pvedo contactar i asi me ayvdan .. o me dan sv respvesta... GRACIAS..

mi mail es : emoxi7o@hotmail.com

5 respuestas

Tienes que restaurarlo desde atrás del aparato donde hay un pequeño orificio que dice (reset) métele un alfiler con cuidado asta sentir un pulsador que tiene dentro. Suerte..........
5
No me Funciona, lo intente muchas veces pero Nada
Mi Pc no lo Reconoce para Formatearlo
& Desde el Pulsador del Agujero RESET & trate de prenderlo pero nada :S
0
no funciona
0
no sabes cuanto t agradesco amigo m salvast la vida gracias por q digist sobre reset XDD
0
pero ke no si se presiona el boton de RESET se le borra todo!
0
gracias me salvaste mi trasero xD
0
ola a mi me paso lo mismo
la solucion es que te consigas una aguja o un alfiler vieras la parte trasera del mp3 y va a haber un pequeñisimo agujero que se llama reset metes la aguja/alfiler por ese ollito hasta el fondo y sientas un clik Y LUEGO LO ENCIENDES
asi se soluciona tu problema
si no pide que lo cambien enla tienda
3
¡Gracias, yo también tuve el mismo problema pero ya quedó!
0
grasiass ami si me funciono esta tencnica grasias grasias ya kedo lista otra vez
0
yo tengo el mismo preoblema y si yo ago eso se pierde toda la musicaa???
0
por favor nesesito q me respondan es muy importanteee!!!! si yo aprieto el boton ese se pierde toda la musica?????
0
ami me pasa algo parecido pero cuando lo desconecte del pc.. cago! nose le apreto play para encenderlo y empieza a parpadear la pantalla! y no prende.. y el pc tampoco lo reconoce le aprete reset y tampoco funciono.. AYUDAAAAAA! porfavoor!
0
resetealo
0
mi mp3 sony walkaman no enciende cuando lo conecto a la pc solo sale la lucesita roja pero nada cuando le doy reset solo sale walkaman y unos puntos abajo como queriendo arrancar pero aun asi nada
0
darkslidhe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 6
21 mar 2013 a las 03:25
coinsido con los de arriba es para precionar el boton de reset ....pero en caso que no funcione puedes obtar por precionar el botob de play o el mas volumen mantenerlo precionado y conectarlo ala pc durante 30 seg o hasta que lo reconosca la pc un ejemplo parecido ...
https://www.youtube.com/watch?v=m1YDSaAX5TE
prueva con el de vol mas o el power o el play esos 3
8

gracias amigo a mi si me sirvio en plenlo 2024 

0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi no me prende, aprete como 15 veces el boton de reset & no prende no es mio me qiero matar hace como 2 semanas qe no lo devuelvo por eso mismo :/
1