Adaptador de red Broadcom 802.11

Resuelto/Cerrado
ERICK JUAREZ DF MEXICO - 28 dic 2008 a las 06:37
 tail - 27 nov 2020 a las 11:16
Hola,

Ok mi problema es el siguiente hace una semana se descompuso mi LAP que es una ACER ASPIRE 5040 la mande a un cafe internet el muchacho me la arreglo digo entre comillas verdad por que desde ese dia no agarra el internet inalambrico osea (Adaptador de red Broadcom 802.11) segun dice mi maquina que el adware funciona bien pero no prende el foquito que trae mi lap en el frente que siempre cuando detectaba una red inalambrica prendia y la verdad ya me canse de revisar y revisar sin tener exito por favor ayudenme no sean malos
Consulta también:

20 respuestas

aqui tienes la solucion a tu problema, saludos, y te recuerdo que no es culpa del "muchacho" el muchacho hizo bien su trabajo, el problema es directamente de acer.. saludos
1411
ve pero es que no la encuentro la red inalambrica podias ayudarme no me detecta in una red y el bombillo no alumbra
0
oscarmxl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2009
11 sep 2009 a las 00:49
oye no puedo ver la solucion que diste yo tengo el mismo problema pero es una compaq espero una respuesta repida ya ke de verdad me urge, nota es la misma tarjeta ok tnkx
0