Haz una pregunta Denunciar

Adaptador de red Broadcom 802.11 [Resuelto]

ERICK JUAREZ DF MEXICO - Última respuesta el 23 jul 2015, 15:08
Hola,
Ok mi problema es el siguiente hace una semana se descompuso mi LAP que es una ACER ASPIRE 5040 la mande a un cafe internet el muchacho me la arreglo digo entre comillas verdad por que desde ese dia no agarra el internet inalambrico osea (Adaptador de red Broadcom 802.11) segun dice mi maquina que el adware funciona bien pero no prende el foquito que trae mi lap en el frente que siempre cuando detectaba una red inalambrica prendia y la verdad ya me canse de revisar y revisar sin tener exito por favor ayudenme no sean malos
Sigue leyendo 
Respuesta
+918
moins plus
aqui tienes la solucion a tu problema, saludos, y te recuerdo que no es culpa del "muchacho" el muchacho hizo bien su trabajo, el problema es directamente de acer.. saludos
jnazareno- 11 feb 2015, 23:01
espero funcioone
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
La respuesta esta en el controlador de la trajeta de red, descarga de la pagina de acer el controlador de la wifi y a lo que lo reinstales te daras cuenta que ya vuelve a funcionar el bombillo
Luis15155- 17 jul 2015, 01:41
No veo la respuesta...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Exacto como menciona arriba nando si tienes instalado correctamente el driver para la tarjeta inalambrica y no te detecta ninguna red es por el LAUNCH MANAGER.
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Lo que tienen que hacer todos, es instalar el LAUNCH MANAGER par su Laptop
pra q detecte su RED

A mi me paso lo mismo con una ACER TRAVELMATE 4400

Tenia todo bien configurado, pero la red inalambrica, me decia q no estaba encendido el interruptor, y la solución la encontre hasta q instale el LAUNCH MANAGER.

Espero y les sirva esta solución
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
k onda, no sabes driver para la broadcom 802.11n??
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
oiie si tienes unas letras azules ¨Fn¨ en la parte inferior izquierda le aprietas al mismo tiempo con F2 yy listo todo!!
espero t sirva!!
Gabriel- 15 sep 2012, 02:00
pff... ya estaba a punto de desarmarla, como no se me ocurrio antes -.-
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo tuve el mismo problema al principio, pero lo resolvi istalando todo lo de mi pc, jeje.
pero como dicen instala el LAUNCH MANAGER

NOTA: no es un driver buscalo dentro de las aplicaciones
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Saludos

Por los comentarios leidos, en mi caso, efectivamente se corrigio instalando el LAUNCH MANAGER, ya que habia reinstalado los drivers y nada.
Les dejo la Liga de la pagina de ACER, que fue de donde baje el Launch Manager:

http://support.acer.com/drivers_download.aspx

Es necesario busarlos por modelo.

Nos vemos. Gracias por el post.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola amigo como estas deves de checar la pag de acer busca el modelo de tu compu escoje en esa driver en la pagina de acer escoje el modelo de tu lap y el sistema operatvo instalado en tu maquina busca ese controlador en la lista lo descargas y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Gracias, yo tube el mismo problema, revisaba los controladores y todo estaba correcto, los reinstalé varas veces y no funcionaron, hasta que leí sus comentarios y descargué el LAUNCH MANAGER. esto resolvio mi problema gracias.
Terryno 2Publicaciones martes, 23 de noviembre de 2010Fecha de inscripción martes, 23 de noviembre de 2010 Última intervención - 23 nov 2010, 00:27
Hola, no seas malo si tienes el Launch manager pasamelo por correo, ya que en las diferentes paginas de acer no sirven las descargas... mi correo rocketer24@hotmail.com Gracias...
Responder
teto- 17 ago 2012, 09:55
como usan el launch manager
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
buenas noches amigos... tengo un problema con mi compaq 515, anteriormente tenia w7 en mi laptop y la formatee a Xp. y no me reconoce la tarjeta de red inalambrica, le descargue el driver de esa computadora en la pagina oficial, instalo driver y no me hace nada.. mi tarjeta de red en una broadcom 802.11. me pueden ayudar Gracias...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo mas probable es que tengas que instalar el driver de red WLAN ya que al programarse se pierden la mayoria de controladores de software. el drver lo puedes descargar en esta pagina http://h10025.www1.hp.com/...
a mi me funciono una ves cuando me paso algo parecido
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
- A mi también me funciono instalando el driver LAUNCH MANAGER.

Gracias por el aporte (:
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues lo mas seguro es ke te hayan robado la tarjeta de red como me robaron a mi tambien jeje
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ya checaste que tenga los controladores instalados, probablemente sea eso
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola!! necesito que me ayuden.. tengo un laptop hp Pavilion tx 1205 y no agarra internet inalambrico el adaptador Broadcom se queda en color naranja cuando agarraba wifi cambiaba de color azul... ahora se quedo en naranja y no capta las señales.. no seque hacer.. loa lleve para que la repararan y me dijeron que no tenia arreglo.. y la verdad ME URGE......
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo un problema con un portatil hp tx1330 la de la serie de los tx1000 ..... la tarjeta de red inalambrica no me finciona bien solo detecta redes de area personal inalambrica no redes de area local inalambricas que es lo que necesito, los controladores estan bien instalados de la pagina de hp, tampoco me funciona entrando en modo seguro con funciones de red .... tarjeta de red broadcom 802.11. ----- trabaja con windows vista home basic de 32 bits ... 3 gb de ram --120gb de disco duro ------ lo tengo hace tres años
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola disculpen tengo una pregunta me pasaba lo mismo no encontra el internet inalambrico igual con una acer :5040-3180 me puse a leer lo q decia ariba descarge launch manager y ya detecta las rede inalambricas pero el foco enciende en color naranga no se si sea normal pero creo q deve encender en verde y cuando le pongo la contraseña del moden seconecta pero aparece q la señal es limitada o nula nose porque y noda internet pero dice conectado nose por que si devo instalar algo mas o que y me aparece renovar la direccion IP pero nose cual o como hacerle por favor ayudenme a como hacer que
jale bien el internet por favor si saben como hacerle por favor diganme
roger- 9 abr 2012, 05:29
yo tambien tenia el mismo problema, tenia instalado el controlador inalambrico del broadcom 802.11n pero no me detectaba las redes inalambricas, instale el launch manager y aun asi no pude, tuve que bajar una actualizacion del bios que viene en la pagina de emachines, lo instale y me pido reiniciar, despues de esto ya púde ver las redes inalambricas.
Responder
jonatan- 23 may 2012, 18:14
he echo lo de la bios y me a salido un pantallazoo azul....
Responder
David- 12 ago 2012, 17:28
lo driver esta bien solo lo tienes desactivado a mi mepaso que la luz naranja no me prendia i me salia un x que no abia redes disponibles si hay lo unico que ise fue presionar fn+f3 varias veses asta que te aparesca y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mira, yo también tengo el problema con mi lap. La solución esta en que este tipo de tarjetas de red vinieron malas de fábrica, así que la unica solución hasta el momento es sobrecalentar la tarjeta para que se vuelvan a soldar las terminales. Algunos le ponen una toalla debajo y ponen una película, esperan un rato y luego ya funciona. En mi caso la dejo encendida y la meto en una carpeta de plástico dentro de un maletín, después de 20 mins. aprox. ya funciona. Cuando lei esto crei que era una locura pero en verdad funciona. Suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola!
Es verdad yo tengo un HP Pavillion tx2000 es un defecto de diseño ya que con esta tarjeta de red se puede estar funcionando perfectamente cuando uno apaga el laptop y lo vuelve a encender ya se ha perdido el controlador de la tarjeta de red wi fi "Adaptador de red 802.11g Broadcom" y la unica manera de reestablecerla es recalentando la board hasta que se apague lo dejas enfriar 5 minutos y al volver a prenderlo ya se ha reestablecido nuevamente, si funciona pero que daños puede traer al p.c esta accion?
molalufe 1Publicaciones jueves, 19 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2015 Última intervención - 19 mar 2015, 22:49
muy buenos
Responder
Deja tu comentario
El documento «Adaptador de red Broadcom 802.11» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.