Problema al abrir archivo de Excel 2000

Cerrado
Ignacio - 4 nov 2010 a las 05:25
 @DeServ - 30 nov 2010 a las 00:37
Se me acaba de malograr una base de Excel con información valiosa.
Es una base de 15,5 Mb. en Excell 2000 que la tengo con clave y la uso a diario.

Por algún motivo ahora ya no la puedo abrir (me pide la clave como siempre, pero
cuando se la pongo, es como que no pasa nada, ni siquiera comienza el proceso
usual de apertura de la misma, que suele tardar un poco). La última vez que la grabé tardó demasiado en hacerlo, y luego de eso ya no la pude abrir más. He comprobado que sigue pesando sus 15,5 Mb. a pesar de no poder abrirla, vale decir que la información podría seguir allí guardada.


No sé si existe alguna opción dentro de Office o Excel para reparar el archivo, abrir algún temporario de back-up que el mismo programa haya generado automáticamente por seguridad (no sé si lo ha hecho, en dicho caso me gustaría saber cuál es la extensión de estos archivos back-up para poder ubicarlos en mi disco duro), o lo que sea...

También estoy al tanto de que existen programas para reparar archivos Excel, tal vez exista alguno que Uds. me puedan recomendar. Gracias desde ya!
Consulta también:

1 respuesta

La solucion para el problema de que, cuando haces doble-click en el archivo y no se abre nada mas que una ventana vacia del Excel, se soluciona ingresando al menu de excel "Herramientas" > "Opciones" > pestaña "General" y DESMARCANDO la casilla que dice "Omitir otras aplicaciones".

A mi me ha funcionado!
0