Haz una pregunta Denunciar

Tengo problemas con hotmail

negro08 - Última respuesta el 27 jun 2013, 18:43
Hola,
tengo problemas con hotmail.. no puedo abrir ni enviar correos (mjs) espero ayuda gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Checa si no instalaste un software que haya provocado conflictos con tus navegadores, intenta restaurar el sistema, aqui hay ayuda para ello, solo busca la cuestion...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Especifica un poco mas, si puedes entrar pero no puedes enviar, ni abrir?

Checa que tu navegador no sea Mozzila Firefox, por que con ese navegador da problemas el hotmail, o tal vez tu navegador Interne Explorer sea algo viejo, si es así, usa el Google Chrome, a mi no me da lata para esa función del Hotmail.

Si no es eso el problema especifica bien, chance te pueda ayudar...

Si te sirvió contesta... Saludos...
RICKY- 25 jul 2011, 01:39
hola
yo no puedo abrir los E-mail o la bandeja de entrada a mi me dijieron q es un virus del hotmail y q aveses lo elimina al virus
Responder
mike- 30 ago 2011, 04:37
tengo los tres elimino el mozzila?
Responder
Gilyms 45Publicaciones domingo, 31 de octubre de 2010Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Última intervención - 3 sep 2011, 18:00
Si desinstalalo y el chrome si quieres pero actualiza el explorer... Si no jala nos dices!!
Responder
carlos- 27 jun 2013, 18:42
yo tambien tengo problemas al abrir hotmail y en gmail solo tengo problemas a la hora de adjuntar archivos, hotmail es una porqueria en estos momentos
Responder
carlos- 27 jun 2013, 18:43
no es cuestion de software, el problema lo tienen alla en el servidor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero que me cambien el hotmail al viejo, puesto que tengo dificultad para usarlo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias por sus consejos me han ayudado muchisimo de todo corazon graciaaasssss
Deja tu comentario
El documento «tengo problemas con hotmail» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.