RECUPERAR INFORMACIÓN DE USB

Resuelto/Cerrado
Nena - 3 nov 2010 a las 20:11
 mercedes - 11 ago 2017 a las 15:14
Hola,

Bueno les escribía. a ver si me pueden ayudar..--POR FAVOR LEAN TODO PLIS-- es urgente y se los agradecería mucho .. en realidad no tengo idea q le haya sucedido a mi usb .. ya que la otra vez que intenté copiar una pelicula en él, pero no habia espacio suficiente para copiarla en el usb asi q luego de eso borré otros archivos para que hubiera espacio y cuando volví a reanudar el proceso de copiado(ya que se había pausado debido a que no se podía finalizar la copia del archivo por la falta de espacio) comenzaron a aparecer carpetas con nombres muy raros y largos .. y me pareció extraño porq solo estaba copiando la pelicula dentro de una nueva carpeta que había creado dentro del usb destinada a guardar dicha pelicula y pues mientras transfería nuevamente la peli se comenzaron a crear estas carpetas raras dentro de la nueva carpeta que había creado :S .. las carpetas tenían nombres muy largos y con símbolos raros como por ejemplo: ???'?$§~?ÕØ? %&8 (no recuerdo exactamente los símbolos pero por decir algo lo que si recuerdo que eran raros y que no se encuentran en el teclado XD!) luego de finalizar la transferencia de mi peli intente borrar esta carpeta porque me parecía raro estas carpetas.. imaginé que era un VIRUS o algo.. pero al intentar borrar me decía que existían carpetas con nombres muy largos y que no se podían elimibar :S! entonces intenté cambiarles el nombre para luego borrarlas.. y me mandó el mismo error.. luego de allí me frustré mucho porq pense que mi usb tenía virus jeje y entonces lo escanié con ESET NOD32 y no detectó nada.. asi que por ultimo decidí desconectarlo de la pc y volverlo a conectar Y FUE entonces cuando me mandó el mensaje "No se reconoce el dispositivo USB. uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha
reconocido
"
entonces pense que sería sólo mi pc asi que conecté el usb a una laptop y tampoco lo reconocía .. reinicié la pc desinstalé el controlador del usb para que lo volviera a reconocer y nada osea he hecho de todo y no lo reconoce a raíz de lo sucedido de la transferencia de la pelicula esa... y es sólo ese USB ya que otros si los reconoce .. osea el problema es el mismo usb no la pc.. entonce smi preocupació es que tengo información muy valiosa allí que necesito rescatar!!!! >.<!! AYUDENME PLISSS DE ANTEMANO ESTOY MUY AGRADECIDA BYE.. :)


Consulta también:

3 respuestas

Data Recovery - Wondershare -->
http://es.ccm.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare

Programa que nos ayuda en la recuperación de archivos perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidades externas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional diskette.

Data Recovery profundiza el rescate en particiones dañadas o del ataque de un virus que borra nuestros archivos.
5
gracias
0