Denunciar

Icono volumen no puedo activarlo [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Becka - Última respuesta: 5 oct 2017 a las 17:17 por Black Swan
Hola,
Tengo una Toshiba satellite, tiene Windows 7 y no se ke hiced pero desactive el ícono de control de volumen de la barra de tareas, entro a la opción "activar" pero no está disponible, está como bloqueada esa opción, ya me metí al panel de control y todo y no se activa, alguien me podría ayudar a decirme ke fué lo ke hice y como podría activar esta opción en mi barra de tareas???

Mil gracias!! ;)

Vota
+1
plus moins
muchas gracias!!!!! eres un experto...
Vota
+1
plus moins
que buenaaaaa ,, gracias
Vota
+1
plus moins
Genial funciona
Vota
+1
plus moins
wn se me cerro la pagina y se me olvido como escribir explerer XDDD casi me exo el pc
Vota
+0
plus moins
cm hago si es muy rapida
Vota
+0
plus moins
Gracias sos un fenomeno!!!
Sheldo 1Publicaciones lunes, 15 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Última intervención - 15 abr 2013 a las 15:32
Gracias por dar esta solucion, pero una pregunta mas :Se soluciona al hacer todo el proceso con el administrador de tareas, pero cuando apago la laptop y la vuelvo a prender otra vez no aparece el icono del volumen, me inquieta hacer cada vez que prendo la laptop hacer todo el proceso (del administrador de tareas), existira una solucion permanente ?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!