Denunciar

Icono volumen no puedo activarlo [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Becka - Última respuesta: 9 nov 2017 a las 17:50 por Jorge Reyes
Hola,
Tengo una Toshiba satellite, tiene Windows 7 y no se ke hiced pero desactive el ícono de control de volumen de la barra de tareas, entro a la opción "activar" pero no está disponible, está como bloqueada esa opción, ya me metí al panel de control y todo y no se activa, alguien me podría ayudar a decirme ke fué lo ke hice y como podría activar esta opción en mi barra de tareas???

Mil gracias!! ;)

Vota
+1397
plus moins
entra al administrador de tareas, luego ve a procesos busca explorer.exe, dale finalizar proceso, no te espantes si desaparece la barra de tareas, ahora ve a aplicaciones y en la parte de abajo dale click a nueva tarea, ahora pon explorer.exe y dale aceptar, aparecera de nuevo la barra de tareas y que crees? todos los iconos que te desaparecieron volvieron a aparecer :D
Aminadaba 4Publicaciones miércoles, 21 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Última intervención - 21 jun 2017 a las 00:26
Gracias niño, perfecta tu respuesta, me apareciò por arte de mag.....¡Opss! por arte de Samuel je je
Responder
l330- 27 jul 2017 a las 16:42
Despues de un rato buscando encontre está ayuda. Gracias
Responder
Vale- 27 ago 2017 a las 22:30
Gracias!! Apareció nuevamente como por arte de magia, Genio !! Saludos.
Responder
Black Swan- 5 oct 2017 a las 17:17
Gracias, excelente respuesta..... mil gracias
Responder
Jorge Reyes- 9 nov 2017 a las 17:50
Maestro, eres un Iluminati, gracias me sirvió.
Responder
Vota
+26
plus moins
Gracias, flaco, sos un grandeee!!!!!!! lástima que no se puedan hacer regalos via web... van felicitaciones!!!
Vota
+12
plus moins
Mil gracias. Me había mosqueado muchísimo la repentina desaparición de mi icono del volumen, y ha sido mano de santo. Eres un crack.
Vota
+10
plus moins
EU alguien sabe como voy a aplicaciones porq se me desaparecio la barra de tarea y ahora no se como ir a aplicaciones -.tr
enrque12764- 15 sep 2013 a las 18:59
Como voy al administrador de tareas para activar el icono de sonido
alejandro1287 3Publicaciones viernes, 27 de septiembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Última intervención - 27 sep 2013 a las 13:23
-enrque12764........para ir al administrador: apretás juntas las teclas CTRL,ALT Y SUPR en windows 7 se pone como la pantalla al iniciar sesion en la pc, la ultima opción de abajo dice "administrador de tareas", ahi buscás el proceso que tenés que detener (explorer.exe), en win 7 no tiene la solapa que diga aplicaciones, anda a Arrchivo>Nueva Tarea (ejecutar), se abre una ventanita, ahi escribis el proceso nuevo que es el mismo que detuviste y listo, ya tenés tu icono de nuevo.. :)
tefy- 8 oct 2013 a las 18:42
holla ami me dise qque valla a agregar o quuitar proggraass q ago??
liss- 23 oct 2013 a las 01:59
también se me desactivo el icono del volumen y segui los pasos de SAMUEL y me resulto....me costo un poco porque no encontraba el ADMINISTRADOR DE TAREA pero después de harto rato me di cuenta que se HACE CLIK CON EL BOTON DERECHO JUSTO EN LA MISMA BARRA DE HERRAMIENTAS....y luego todos los pasos muchassss gracias a mi me resulto (y)
Vota
+7
plus moins
eres un capo vijo ya me habia espantado porqe le meti un crack a mi lap para validar un programa. grax por tu aporte. saludos de mejico.
Vota
+6
plus moins
muchas gracias si me funciono
Vota
+5
plus moins
Graciaaaassss!!! yo tambien tengo un Toshiba Satellite con Windows 7 Starter y me dio el mismo problema, porfiinn, Graciiiasssssss
Graciiiiasssss, REPORTEN ESE PROBLEMA A TOSHIBA PARA QUE SE DEN CUENTA
Vota
+5
plus moins
a mi no me funciono :( aunque lo ultimo que hice fue cambiar la orb pero en otro usuario si sale pero en el mio no no see que hacer
Vota
+5
plus moins
Eres una makina ninio. un abrazooo
Vota
+4
plus moins
Gracias funciona!!!
Vota
+4
plus moins
graciasssssssssssssssssssssssssssssss
Vota
+4
plus moins
Muchas gracias, funcionó a la primera
Vota
+4
plus moins
graciasss!!! por la ayuda!!!! me salvaste!!! saludos!!!
Vota
+4
plus moins
¡Muchísimas gracias por la información! Me habían desaparecido el icono de batería y el de volumen y me fastidiaba mucho...
Vota
+3
plus moins
genio! genio! genio! mil gracias!!!
Vota
+3
plus moins
grande amigo muchas gracias casi restauro mi sitema XD
Vota
+3
plus moins
sos el mas teso de los tesos .... mil graxias
Vota
+3
plus moins
muchas gracias, me sirvió mucho tu ayuda
Vota
+3
plus moins
gracias hermano, la verdad es que la magia es la magia
Vota
+3
plus moins
Muy buen truquito, sos un capo

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!