Me falta controlador de video, AOC M92

Resuelto/Cerrado
nico - 3 nov 2010 a las 15:39
 croxz - 24 ene 2012 a las 22:03
Hola,


ttengo un problema kon mi pc k me falta controlador de video y no puedo iniciar ningun juego ni otras aplicaciones me podrian pasar algun link para descargar el driver xfavor mi pc es una AOC M92
ya entre en la pag oficial pero hay no la encontree traten de contestar lo mas antes posoblee muchas gracias
les dejo mi email para k me avisen


elfugi21@hotmail.com

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
3 nov 2010 a las 17:43
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de video.
Link de descarga: ( para Windows XP )
---> http://es.ccm.net/...
Una que descargaste el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
0
me sale dañado el archivooo maestroo k agoo??
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
15 nov 2010 a las 16:27
Hola

Esta dañado cuando descomprimes el archivo .zip o cuando le das doble clic al archivo Setup.exe
.
0
si me da dañadoo el archivo no anda qe ago?? contesten lo mas rapido qe puedan xqe no da gusto tener una makina tan lenta como la miaa ,,,,,,
0
en ves de tratar de descomprimir la carpeta, hace como que la vas a descomprimir abrís los archivos los copias y los pegas en otra carpeta y listo men instala esos controladores de video
0