Mp4 microlab 4gb, ecualizadores no funciona

Cerrado
crisep - 3 nov 2010 a las 03:52
 virago70 - 19 feb 2012 a las 04:21
Hola,

si alguien sabe le pido su ayuda, e cambiado dos veces este modelo ya que los ecualizadores no me funcionan ya sea el rock, jazz, etc. y la verdad el manual no ayuda en nada, que puedo hacer. Gracias.


Consulta también:

9 respuestas

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
3 nov 2010 a las 03:55
emm ya usastes la opcion de formatear el mp4? y volver a hacer todo de nuevo?
1
sabes yo tengo el mismo modelito y biene con el mismo problema, también no se q tipo de avi reproduce, lo e probado con todos los tipos de formatos y nada, igual si me puedes ayudar en eso mi correo es xxxxxxxx@hotmail.com. ahora estoy buscado un fireware a ver si lo cambio, y lo mejoro si me sale bien te aviso
1
fijate en drivers de sonido
0
no igual sigue con el mismo problema
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
3 nov 2010 a las 03:58
tiene garantia?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si tiene garantia pero te cuento que lo cambie y me trajeron otro nuevo pero lo ocupe un rato y es lo mismo que el otro que compre
0
buuuuuuuuuuu ni se puede convertir los videos no sirve pa nael catalogo
0
al mio no le puedo subir videos porque no encuentro el formato :'(
0
yo tambien tengo problemas con mi mp4 microlab .. nose ke le pasa ke cuando le pongo musica no funciona osea no suena la musica.. simplemente no puedo escuchar la maldita musica ke le pongo .. me tiene chata nose como solucionarlo.. aah ¬¬
0
hola lo ise y resulto se ase en 2 pasos 1-Format Factory todo a wmv ajuste de salida bitrare 93.8 tamaño de video 128/128 . luego ocupas 2-amv/avi video converte es facil de ocupar si no lo ves por yuo tube encuentran descargas gratuitas bueno que les sirva ..(si se ocupa por separado no detecta el vídeo )
0
hola en que extencion final queda el archivo y amv/avi converter ese es el ultimo programa a utilizar
0