Haz una pregunta Denunciar

Como leo los mensaje movilnet por internet [Resuelto/Cerrado]

aries - Última respuesta el 15 nov 2013, 16:42
Hola,
urgente diganme como puedo leer los mensajes de un movilnet por via internet ya sea correo o por lo q sea pero lo necesito urgentee ayuuudaaa
Sigue leyendo 
Respuesta
+91
moins plus
como leo los mensajes por internet del telefono de mi novio

nony- 4 nov 2011, 17:15
pero quiero saber en el caso de que sea otro tipo de telefono como se haria en ese caso
nony- 4 nov 2011, 17:16
porq wl mio es un nokia e71 y no se como hacerlo
corozon de papel- 28 sep 2012, 14:10
porfis esque yo no se de esto y quiero mi twiter y mi feis
yolis- 5 sep 2013, 01:21
quiero saber como puedo ver mis mensajes de texto de mi celular pq es touch y no me deja verlos ayuda
jose- 15 nov 2013, 16:42
yo tambien quiero saber
Respuesta
+65
moins plus
Si tienes un teléfono móvil con Android, puedes utilizar la aplicación Lost Android para ver desde internet los últimos SMS enviados y recibidos. Lo único que necesitas es instalar la aplicación en tu móvil, luego podrás controlar la aplicación desde la pagina web AndroidLost.com.
Instalación de Android Lost
*Descarga e instala Android Lost desde Android Market (si no sabes cómo haz clic aquí)
Entrar a AndroidLost.com e iniciar sesión
Una vez instalada la aplicación, la puedes controlar desde la pagina AndroidLost.com.
*Entra a AndroidLost.com
*Pulsa en "Sign In" en la esquina superior derecha e Inicia sesión utilizando una cuenta de Google, Gmail (si no tienes una, pulsa aquí)
*Luego pulsa en la pestaña "Controls". Debajo aparecen los comandos para controlar la aplicación.
Ver los mensajes enviados y recibidos
Puedes recibir en tu correo los últimos 10 SMS enviados y recibidos:
*Pulsa la sub-pestaña "Messages"
*En la sección "SMS inbox and sent" pulsa el botón "Send"
*Abre la bandeja de entrada de tu correo y abre el email que habrás recibido de AndroidLost.com

Nota: además Lost Android te permite localizar tu teléfono móvil desde una pagina web en caso de robo o perdida.

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/6724-lost-android-localiza-tu-telefono-android-desde-una-pagina-web

Respuesta
+34
moins plus
NECESITO LEER LOS MENSAJES DE MI TELEFONO QUE SE DAÑO....?

jeiver- 15 may 2013, 18:13
mi telefono es blackberry pero se dano la pantalla y quiero leer mis mensaje que debo descargar en la computadora o como lo ago
Respuesta
+30
moins plus
quiero leer mis mensajes por internet

luiso- 27 ene 2011, 20:56
y los recividos tambien
mi novio apodo cariño- 5 ago 2011, 04:20
responderme inmediato como puedo ver foto que me llego por mi celular y quiero verlos ahora
Respuesta
+20
moins plus
tienes que comprobar
http://www.2-waysms.com

Respuesta
+11
moins plus
cuando tu marido se duerma aprovechas de leer los msj esto si q funciona jejejeejejeejejejeejejejeejejej

JOISH- 14 oct 2013, 18:40
jajajajajajajaja buenisimo!
Respuesta
+8
moins plus
ola dime como

Respuesta
+7
moins plus
hola como hago para ver los mensajes de un movilnet despues q sean borrados verlos por internet o por correo...?alguien me pued ayudar

Respuesta
+6
moins plus
hola que tal yo t puedo ayudar escribeme a enzocarp03@hotmail.com saludos

chela- 17 ago 2011, 06:23
hola por favor tu sabes como se puede ver los mensajes de texto de un movilnet por mi pc estoy desesperada ayudame, respondeme
chula- 25 ago 2011, 22:48
hola enzocar tu por casualidad sabes que pagina se pueden leer los mensajes de un movilnet te lo agradeceria en el alma si me ayudaras en esto, en que parte te encuentras tu yo en venezuela maracay
yousssss- 7 mar 2012, 17:06
esto si funciona presta atencion para leer los msj d texto q le envian a tu esposo sigue estos pasos 1ero cuando te pida agua le das agua de azucar luego el se quedara dormido y tu aprovechas y lees todos los msj q le envien esto si q funciona mi pana
jose- 7 jun 2012, 16:58
jejejejejeje esta bueno
yismaris 1Publicaciones viernes, 18 de octubre de 2013Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Última intervención - 18 oct 2013, 04:49
mmmm
Respuesta
+6
moins plus
q pagina o q se necesita para leer los mensajes por internet

Respuesta
+2
moins plus
hola como hago para leer mis mensajes enviados y recibidos por inernet, luego de ser borrados gracias

Respuesta
+0
moins plus
moraiba como ver mis mensajes del telefono 04162487411

El documento «como leo los mensaje movilnet por internet» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.