Tengo problemas con mi disco duro

Cerrado
omaztar Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 2 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de enero de 2011 - 2 nov 2010 a las 23:14
 chujy - 17 nov 2010 a las 13:34
Hola, hace tiempo que he tendio un problema: veran, al comprar mi laptop [Dell inspiron 1420] tenia 2 discos duros disponibles, el C: con 99GB y el D: con 19GB. Resulta que con el tiempo mi pc se arruino y la formatearon y ahora tiene los mismos discos solo que ahora el C: tiene solo 19GB y el D: 90GB
y pues el C: se lleno y no me permite guardar muchos archivos y las nuevas descargas oviamente las guardo ahora en el D: y tambien he pasado algunos archivos del C al D. Ahora mi pregunta es saber si puedo volver a colocarle los GB correspondientes a mi disco duro C: y si no se puede, ¿cual fue la causa de que esto pasara? y tambn me gustaria saber una forma de colocar el disco D: como principal, ya que los archivos descargados van para el C:
De verdad me urge una respuesta, soy nuevo en kioskea haci que no se como recompensar las respuestas a esto pero encerio necesito ayuda. Gracias!

Saludos, Omaz
Consulta también:

1 respuesta

ola.
mira lo kdeveria haces es algo simple los k formatearon tu pc dejaron laparticion al reves osea kolokaron los gb alreves de komo los tenias antes bueno para solucionar ese problemaa seria k intalaras un windows nuevo formateandolo otraves y tu cambiarle los dicos a tu gusto eso solo lo haces tu kolokas el D: kon 19 y el C: kon 99 y problema solucionado men es la unika manera de k eso funcione pork osino te mandara mxo errores y capas sobrepases los limites del HHD y lo kemes asik ten kuidado espero averte ayudado en algo hasta luego
1