Problemas con PES 2011

Cerrado
Luis Miguel - 2 nov 2010 a las 18:18
 Sheret - 31 ene 2015 a las 17:48
Hola, he instalado el pro evolucion 2011 en mi pc. Cuando juego, se cuelga seguido.
Mi PC es Pentium D:
2500gb de disco duro
1gb tarjeta de video ATI 4550
2gb de ram
He intentado bajar la calidad de resolución y de imagen, pero nada, se sigue colgando. Incluso, ya verifiqué el antivirus.
Por favor, alguien podría ayudarme!!!!!
Consulta también:

18 respuestas

Chabon te fijastes el desfragmentador??
9
y ahi que ay q aser
0
La solucion entonces seria tener una tarjeta grafica mejor, me dirian a que tendria que apuntar para no tener problemas
5
yo ya instale el pro 2011 y apena voy a empezar el pes se me sale
0
ayudemen !!!
0
Menes bajenle la calidad al juego a baja no tengan abierto nada y bajenle le acalidad a la pc :v
0
yo descargue el pes 2011 desde ares y se termino de descargar pero cuando los voy a extraer no me sale me dice que no se encuentran archivos por favor ayudenme
3
no lo descarge de ares es solo virus,, decargalo del siguiente link http://www.intercambiosvirtuales.org/...
y usa uno de los servidores...este esta full y sin ningun error.
0
por andar descargando por ares el ares no sirve son virus
0
pa flaco.. solo vos descargas del ares!
0
descarguelo en taringa
0
yo lo descarque de taringa
tengo 2gb de ram
amd athlon x2
nvidia geforce 8400gs de 512
0
la tarjeta grafica !!!!!!!!!!!!
2
usuario anónimo
12 dic 2010 a las 22:45
no no puede ser la targeta grafica por ellos cunplen con los maximos requisitos!!!!!!!!!!!!!!!!!
el juego lo descargaron malo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hey men me esta sucediendo lo mismo, se me esta trabando el juego cuando arranca, a veces en el menu principal o cuando inicia un partido, primera vez que sucede eso, ya que tengo un quad core 2.67 ram 4gb disco 500gb nvidia geforce 9400 gt de 1 gb..no se que estara pasando..
1
a mi tambn me sucede lo mismo. Alguien sabe que hacer
0
a mi solo se me cuelga una ves al di en ser una leyenda jaja idiotas manda sotelo
0
es la targeta de video tiene ke ser de mas capasidad
0
hola a todos me prestaron el juego con 2 dvd uno con todos los archivos y otro con imagenes como lo instalo
0
no es la placa de video yo tenia una ge force fx 8400 y no tenia ningun problema ahora tengo una gf 430 y tengo problemas tambien no se que sera todavia
0
TARJETA GRAFICA!!!!! TIENE QUE SER PODEROSA!!!
1
me pasa lo mismooo! abro el pes 2011 y se me queda pillado, me sucede mas que nada desde que isntalé la actualizacion 1.02, no se si será casualidad o no.
Aquí los datos de mi pc:

Intel Pentium Dual CPU E2200
2.20GHz 2.22 GHz
RAM 2.00 GB
Sistema operativo 32 bits
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9800 GT
1
Creo que el pes 11 pide 12000 GT no creo que te sirva con eso almenos intenta bajarle las graficas ami me sirve pero creo que mi pc es mas potente con 64 Bits un poco mas de GHz :D pero no es nvidia es INTEL
0
intenten iniciar el juego sin conexion a internet, asi les arranca, no vayan a entrar a extras o se no les respondera
1
Tengo core i5 2.93, 4GB de RAM ati de 1GB etc, pero me pasa lo mismo!!!!asi q de motor el problema no es!!!
0
El problema Ati de 1 Gb la Ram no es si tenes un XP con muchas graficas te sirve .-.
0
a mi tambien me pasa lo mismo y la mia tiene casi como la tuya
0
Ahmmm... xD! Creo Ke Es Por los GHz ... La Miaa Tiene 2.80GHz 2.79GHz 1GB De Ram y Una Tarjeta Nividia 8400Gs y Me Corre Bien Solo Se Lentea La El Juego por Momentos Pero Eso Es Por Mi Ramm :) ^^!!
0
Heyyy Broo Mira ya Solucione El ProBlemita De La Lentirud! WEnoo Mi PC Originalmente Era XP y cuando jugaba con el Windows 7 Me Pasaba Ese Error .. Luego Volvi al XP y asunto Resuleto =)
0
Como que por GHz no seas necio es por las graficas ami solo se me lentea cuando hago una falta y se pone el logo de pes por la pantalla entonses si yo tengo 2.80 HGz me sirve es por la targeta grafica
0
es porque windows 7 consume mas el xp no entonses xp como no consume el juego si te servira
0
A mi me pasa lo mismo y tengo:

Intel Core i7 920
RAM 6.00 GB
Sistema operativo 64 bits
Tarjeta gráfica: ATI 5850
0
no lo descarge de ares es solo virus,, decargalo del siguiente link http://www.intercambiosvirtuales.org/
y usa uno de los servidores...este esta full y sin ningun error.
0
Definivitivamente debe ser el juego, yo lo compré en Wilson. Igual se para colgando, y eso que mi compu es una Phenom x 4, 8GB de RAM y una NVIDIA G.FORCE de 1GB :S
0
Prueben con esta pagina: http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx para que puedan ver si su computadora o laptop cumple con los requisitos del pes 2011
0
Hola tengo un problema con el PES 2011 que lo compre original, ya que lo tenia trucho y me sucedia lo mismo, mientras estoy jugando luego de 3 partidos la pantalla se cuelga se pone verde ò amarilla y la tengo que reiniciar.

Me reconoce la siguiente maquina.

Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8300 @ 2.50GHz x 4 (2.50Ghz)
Ram:3.3 gb
ATI Radeon HD 4670 (PS3.0/VS3.0)
VRAM: 1.0 gb

Alguien me podria dar una mano, porque pense que era la placa de video, la cual la envie a la garantia y la cosa sigue igual.

Saludos
0
hermano me sucede lo mismo, y si es la placa de video, lo que te sucede es q el controlador de pantalla ATI te deja de responder, en lugar de reiniciarla, suspendela con algun boton de tu teclado, esper a que se apague, aprieta algo para q se encienda, luego de eso el controlador se reinicia y listo sigue jugando.
0
es la targeta de video tiene ke ser una de mas capasidad a mi me pasa lo mismo
0
magaso1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2011
11 oct 2011 a las 20:23
comprense una mejor compu pobres
0
Severa lampara
0
Lampara apuesto que vos tenes un windows 95 con una ati de 2 Mb Pfff :v
0
JAAJAAJA eso no es suficiente jajaja pero si tienes esos requisitos en un netbook
te funcionara
-1
Si es verdad si los tenes en una netbook correra ami me corre :v
0
AUMENTA LA RAM...!!
-3
Yo tengo un problema Cuando entro en liga master, cuando quiero guardar me da error y no guarda!!Ayudenme porfavor!!
0
hola amigos tengo una laptop corei5 de 6gb de ram y cuando ejecuto el pess 2011 me sale precaucion tu tarjeta grafica no cumple con los requisitos.
espero me den solucion a este problema..
gracias.
0
Sheret > Niko
31 ene 2015 a las 17:48
dale en Omitir y si te corre un pelin lento bajale los graficos desde configuracion
0
tengo una sony de pprocesador core i5 de segunda generacion 4gb de ram 600 de disco duro y 512mb de video al inciar el juego se queda cargando la bolita verde soloo eso
alguien me ayudaa ????
0