Olvide mi contraseña de windows 7 que hago

Resuelto/Cerrado
neyson - 1 nov 2010 a las 23:35
Albert0712 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 2 oct 2015 a las 20:36
Hola, ayudenme porfavor nesecito hacer mis tareas les boya agradeser mucho porfa



Consulta también:

5 respuestas

Albert0712 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 73
2 oct 2015 a las 20:36
hirentboot tremendo programa para desbloquear la contraseña de tu windows
0
mira lo primero es que tienes que tner xp...

reinicia tu pc aprieta f8 hasta que salga un menu dale a modo seguro
te salfra un nuevo usuario le das y desde alli vas a panel de control y le quitas la contraseña al otro usario y listo reinicia tu pc para desactiva el modo seguro y veras que tu cuenta esta desbloqueada ....

si tienes un windows vista o 7 tendras que usar un disco cd para grabar un programa llamado trinity rescuetool lo grabas en tu cd y booteas tu pc desde ahi y cheka en youtube los comandos que vas a necesitar es practicamente un boot estilo cmd ... bno enyouutbe y google lo encuentras todo

espero haberte ayudado un poco

adios
-1
y si no tengo entrada para cd
0
q hago
0
pues lo grabas en un pen drive(usb) y lo haces booteable
0
No me va que hago
0
me olvide el nombre de mi mascota
-1
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
0
como puedo restaurar mi computado window t starter como nuevo
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo recomiendo un programa fácil de usar para desbloquear contraseña de Windows 7 en Windows contraseña de clave. Puede restablecer / eliminar la contraseña sin perder ningún dato. Por favor, consulte las instrucciones siguientes:
1. Descargar Tecla Windows contraseña en otro equipo accesible.
2. Ejecute el archivo descargado e instalarlo.
3. Grabar un disco para restablecer contraseña con Clave contraseña de Windows.
4. Cambiar tus contraseña de Windows 7 con el disco quemado anteriormente.
Si usted está confundido acerca de su uso se puede hacer referencia a: http://www.lostwindowspassword.com
-2