Portatil no se conecta a WiFi

Cerrado
Mors - 27 dic 2008 a las 18:47
 un agradecido - 7 oct 2010 a las 19:35
Buenas;

Tengo un problema, mi portatil no se conecta a la red a través de wifi.

Lo curioso es que esta mañana a las 9 estuve conectado sin ningún problema, pero ahora aunque reconoce la red solo se conecta a la red de Area Local.

Si pongo el cable de red si consigo conectarme, pero por wifi es imposible.

He probado a reiniciar el ordenador, el router tiene encendida la luz de power y la de Vlan (no se si tiene que tener alguna luz más encendida)

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería muchísimo.

Felices fiestas.

4 respuestas

A mi un amigo me ha venido con el mismo problema...la verdad no se mucho de informática...pero puede que tengais el Wireless desconectado o que se hos haya desconectado por algun golpe o algo por el estilo. En caso de que le hayais dado un golpe casi seguro que es eso, el repararlo no es dificil pero es mejor llevarlo a un tecnico especializado porque hay que abrir el portatil. Si alguien sabe por que mas puede ser que me lo comente... por que en mi caso no es ninguna de esas dos cosas... Se agradecera cualquier tipo de información.

Muxas grax!!
8
BENJAMIN BUTTON Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2009 13
8 feb 2009 a las 01:41
Buena noches Mors;

Yo tengo exactamente el mismo problema, a mi me da que nos han jodido el pc y no lo quieren reconocer.
¿quien puede ayudarnos?, tu lo has solucionado?
Dime algo cundo puedes
5
pues.. precisamente estoy buscando informacion en paginas o directamente en "huawei" para configurar el modem para WLAN... porque la laptop no esta ni a 4 metros y no detecta la red.. o nadamas muestra 1 linea..
siento que este modem salio con malas funciones en cuestion inalambrica... ademas, se desconecta muy segido del ADSL... pero segire buscando.. :)
1
A veces la recepcion mejora si se ubica la PC en direccion Norte-Sur, y con el mouse bien lejos del teclado
0
Desconecté el Mouse y empezó a funcionar correctamente.
GRACIAS
0