Haz una pregunta Denunciar

Blackberry clon bold 9000, dual sim, tv

norma - Última respuesta el 3 dic 2013, 18:21
Hola,
soy norma de argentina... mi compania es Movistar, me compre un Clon de Blackberry bold 9000... la caja dice tv mobile c9000.
el problema q tengo q q no puedo internet xq tengo mal configurada la conexion, puse los datos de mi compania y aun as no se conecta a internet, necesito ayuda para configurar esto.
otro problema similar es con wifi... tampoco se conecta, me encuentra redes diponibles pero no se conecta... no puedo navegar. helP
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
yo tengo un bold clonado. mira, depende de la version que te vendieron, por que hay dos, ya sea con wifi o sin wifi, corrobora ese detallito. el otro es que por veces no te conecta, en el mio solo se conecta por opera mini y no con el navegador standard. otra cosita, creo que es mejor el blackberry original, aunque sea cariiiiisimo. te cuento una anectota. los de tv movil honduras, en la ceiba, me vendieron uno, estaba medio defectuoso. solo grababa 40n segundos de video, y me lo enviaron a "arreglar" y se tradaron 1 mes. despues me trabajo bien por una semana y media y despues torno al mismo problema. estos telefonos son MUY defectuosos, mejor esperate un poquito y compras un original. te lo aconsejo.
Argentina- 1 abr 2012, 06:31
Gracias marcos, resulto estoy bajando música.
GreySego
Responder
tato- 29 may 2012, 08:34
es una cagada este celular lo odio!!!!!
Responder
Nono- 26 feb 2013, 17:20
se puede descargar whatsapp a este celu, soy de argentina y cada vez que quirero ingresar a alguna aplicacion como facebook o youtube me salta un error que sice"memoria insuficiente"" como hago para poderlo abrir o descargar???
Responder
rosssaa- 28 abr 2013, 04:54
jjaja ni que lo digas lo ñodio yo tambien son truchos recomiendo nooooooooooooooooo comprarlo son truchos
Responder
gatita sali- 3 dic 2013, 18:21
Tengo un tel asi... no puedo hacer llamadas.. pero si recibir. Y para restaurar sistema de fabrica me pide contraseña... no se cusl es... ayudeme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hooola norma, configura los dos sim's de tu cel para conectarse x wifi, así: menu/wifi/servicios de internet/ajustes/perfiles/sim1 ó sim2/ wlan/ activar perfil, y ya está, si no te ingresa desde el navegador estamdar bajate el UC BROWSER, es muy buena esa aplicacion (java) si quieres ingresar al facebook o una web 2.0 descarga una aplicacion que se llama snaptu...con todo quizas ye ayude un poco!!! si quieres más aplicaciones me escribs y vemos como t las pueda enviar... rolanskapunkhc@hotmail.com
alex- 17 feb 2012, 16:08
hola tengo un clon bold 9000 i no me deja enviar msj . si pueden atudenme gracias =)
Responder
SIRLEY- 14 mar 2012, 17:34
soy de argentina y yo tengo un simil blackberry 9000c tv wifi plataforma mtk 6235 con JAVA BOX y tengo un problema con java me tira un msj que dice THE EDITION ONLY FOR CHINESE MAINLAND! Y EL WIFI tampoco me funciona
Responder
monik- 23 mar 2012, 22:31
hola, a mi me aparece el mismo error, no puedo correr una app java, pruebo lo de variito. En cuanto a lo de anfinitrión no encontrado la configuracion es la siguiente para CLARO:
nombre cuenta: CLARO WAP
APN: claro.gprs.com.ar
tipo conexion: normal.
usuario:clarogprs
clave:clarogprs999
Responder
monik- 23 mar 2012, 22:43
igual sigo averiguando lo de Fallo conexión no segura o segura, porque no puedo ingresar ni al correo, si alguno sabe de algo por favor conteste. Gracias.
Responder
damiangel13- 30 may 2012, 01:34
es una porqueria este celular
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo estoy igual no puedo entrar ni al face ni al msn al google entro pero lo q aparece es un porqueria y en el face m aprece fallo de conexion segura tambien no se que hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
huuuu a mi me pasa lo mismo y nadie te tira la postaaaaa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo no tengo ningun drama con ese celu...lo unico q me dice es cuando quiero poner la camara me dice modulo no cargado y se me tilda el celu.....o si entro a inter dice memoria insuficiente siendo q formatie todo para q me qde libre....qq sucedera??????????????
Deja tu comentario
El documento «blackberry clon bold 9000, dual sim, tv» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.