Inicio perdido de W7: 'bootmgr' no está

Resuelto/Cerrado
ivanel93 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2011 - Modificado por ibero.modo el 3/07/2014, 17:50
 alfaalejo - 16 ago 2017 a las 01:24
Hola,





hola a todos ahh pues ace un rato inicie mi pc en el grub elegi w7 y al iniciar salio error 15 file not find -- ignore floppies-- ignore_cd/bootmgr

y no se ya buske varias kosas pero no entinedo tambien encontre la de usar el cd de w7 y elegir repara sistema pero con eso quedara?

si no como le ago?

ahh o tiene ke ver algo con la desfragmentacion del disco duro? por k eso fue lo ultimo que le ise

y tambien si ya a a ultimas kiero formatear por ke no tengo ala mano el cd de w7 puedo eliminar las carpetas de la otra particion desde ubuntu ya que necesito espacio para el so ?

espero una respeuesta y aber sido especifico !

3 respuestas

el problema es facil de resolver

inicias desde el disco de instalacion esperas que cargue le das reparar

le pones el la opcion para abrir ms-dos

una vez ahi te aparese como raiz x:>

pones c:

una vez ahi escribes


BOOTREC/FIXMBR
BOOTREC/FIXBOOT

en ese orden y con mayusculas si lo pones en minusculas te dice que esta bien pero no hace el trabajo terminado esto reinicias y deberia funcionar si no inicia con el disco de nuevo te vas a la opcion instalar personalizado en donde eliges donde instalar le das opciones de unidad y formateas la unidad de 100mb
reinicias y arancas con el disco le pones a reparar le das repara inicio se reinicia arrancas con el disco una vez mas y repites la primera operacion y esta vez funcionara reinicas y windows funciona de nuevo es algo complicado pero funciona y no se pierde nada de informacion
15
pero si no tiene el disco?
0
Excelente la solución. Arranco perfectamente la maquina luego de unas comprobaciones de memoria y de sistema lo dejan correr y luego se inicia solo el sistema.
Muchas gracias me solucionaste la vida
0