Denunciar

Inicio perdido de W7: 'bootmgr' no está [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta ivanel93 21Publicaciones domingo, 17 de mayo de 2009Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2011 Última intervención - Última respuesta: 10 jul 2017 a las 18:14 por Paul
Hola,

hola a todos ahh pues ace un rato inicie mi pc en el grub elegi w7 y al iniciar salio error 15 file not find -- ignore floppies-- ignore_cd/bootmgr

y no se ya buske varias kosas pero no entinedo tambien encontre la de usar el cd de w7 y elegir repara sistema pero con eso quedara?

si no como le ago?

ahh o tiene ke ver algo con la desfragmentacion del disco duro? por k eso fue lo ultimo que le ise

y tambien si ya a a ultimas kiero formatear por ke no tengo ala mano el cd de w7 puedo eliminar las carpetas de la otra particion desde ubuntu ya que necesito espacio para el so ?

espero una respeuesta y aber sido especifico !
Ver más 
Vota
+15
plus moins
el problema es facil de resolver

inicias desde el disco de instalacion esperas que cargue le das reparar

le pones el la opcion para abrir ms-dos

una vez ahi te aparese como raiz x:>

pones c:

una vez ahi escribes

BOOTREC/FIXMBR
BOOTREC/FIXBOOT

en ese orden y con mayusculas si lo pones en minusculas te dice que esta bien pero no hace el trabajo terminado esto reinicias y deberia funcionar si no inicia con el disco de nuevo te vas a la opcion instalar personalizado en donde eliges donde instalar le das opciones de unidad y formateas la unidad de 100mb
reinicias y arancas con el disco le pones a reparar le das repara inicio se reinicia arrancas con el disco una vez mas y repites la primera operacion y esta vez funcionara reinicas y windows funciona de nuevo es algo complicado pero funciona y no se pierde nada de informacion
ShadowxDark87- 31 may 2016 a las 16:27
No funcionó jack sigo con el mismo problema T_T
enmanuel- 17 jun 2016 a las 22:07
cuando escribi el comando BOOTREC/FIXBOOT me puso acceso denegado
yoo1306 1Publicaciones viernes, 3 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Última intervención - 3 mar 2017 a las 21:02
No entiendo muy bien :c Como es reiniciar desde el disco ? Donde sale Ms - Dos? No entiendo .. porfavor ayudame .. es URGENTE
Responder
Paul- 10 jul 2017 a las 18:14
Debes tener el disco del windows, bootea desde el mismo como si fuese una instalacion nueva ahi te permitira tener las opciones de CMD.
Responder
Paul- 10 jul 2017 a las 18:13
Excelente, luego de 24 horas de probar de todo gracias a tus 2 comandos pude solucionar mi problema.

Nuevamente gracias por compartir tus conocimientos.
Responder
Vota
+2
plus moins
gracias!!! si me sirvió pensé que ya no había solución pero me ahorraron el técnico gracias de nuevo suerte a el que dió la solusión...
Shumanitostyle- 12 may 2016 a las 01:50
A que le salga el error 15 shu pimito to akisooo a mi socio le a zervido dale un like y zuzkrivete
jesus- 5 nov 2016 a las 15:54
No me quiere agarrar el comando
Responder
Vota
-1
plus moins
Hola, como estas? ^^

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!