Poner música power point y enviar por e-mail

Cerrado
desconcertado - 31 oct 2010 a las 06:05
miguel1945 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 1 ene 2017 a las 10:39
Hola,
si alguien puede explicar con la suficiente claridad pero sin dejar dudas como es que se pone musica a una presentacion power point y luego enviar por email a los amigos?
Para abreviar puedo decir, que ya sabemos que tiene que ser en formato wav, y que también debe insertarse la música desde archivo, sea esta de mi propia pc o galeria multimedia. El caso es que algun detalle me falta pues cuando lo envio no reciben con audio. Qué estoy haciendo mal? gracias a quien pueda responder.


Consulta también:

6 respuestas

Hola amigo, yo también la sufrí enormemente antes de saber que hacer para poner sonido Wave a los archivos de Power Point, y todos me dieron información erronea, así que vine a descubrirlo yo sólo por accidente, como el burro que tocó la flauta je je je .
Te diré; cuando estés trabajando en la hoja de Power Point, en la parte de arriba clikea donde dice " Animations " ( Animaciones ) y se abrirán algunas opciones arriba a la derecha, selecciona la que dice " Transition Sound " Transición de Sonidos ) y se abrirán a su vez varias opciones de sonidos por default, de ellos, selecciona el último que dice " Other Sounds " ( Otros sonidos ) y entonces ahora sí puedes redireccionarte para buscar el archivo Wave que tengas por ahí en alguna carpeta específica. A mi se me presenta de ésta manera en el " Microsoft Office PowerPoint Viewer 2007 ", en el que específicamente éste es mi proceso.
Espero te sirva de algo el tip. Atte: jlparra

Nota: Yo uso el Switch Sound File Converter para convertir mp3 a Wave, y es tan bueno que consigo las canciones completas, sólo cuidadndo que no excedan los 1000 kbs para no hacer el archivo muy pesado al igual que el Bit rate, que sea de 32 a 124 kbps para que obtengas buena calidad de sonido.

OJO : De ninguna manera pongas el archivo musical por medio de " Insertar, ya que no funsionará, y éso me pasaba a mí hasta que descubrí la otra funsión que te detallo arriba......! Saludos !
31
hola y lo mismo pero con video como se haria??
0
Gracias, por fin una solución !!!!! mira que nos desesperamos para encontrar la forma de que se escuchara al enviarlo jajjajaja muchisimas graciassss
0
racias mil ¡
0
Excelente respuesta!!!

Con el archivo .wav el sonido en la presentación de Power Point, se mantiene y se reproduce al enviarlo por correo.

Lo único es que logre incluir la pista de audio, desde la pestaña de Transitions/ Sounds/ Other Sounds

Un Dato....Convertí el video facílisimo desde la pág. http://www.onlinevideoconverter.com/es/

Suerte!
0
OscarNova Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016
Modificado por OscarNova el 14/06/2016, 05:06
Gracias Chihuas, tenía días haciendo todo lo que me decían, me metí en todas partes buscando una respuesta satisfactoria. En todas encontré, que si haz esto, que si has esto otro, pero en realidad ninguna me daba resultado. Mira que escudriñé por google, por youtube, etc, y nada de nada. Por fin alguien que da con la respuesta correcta. Me salvaste, ya estaba que desistía. Gracias hermanito, Dios te bendiga!
0
Haz la presentacion desde la pagina www.kizoa.es Puedes hacer presentaciones con fotos, la musica que quieras, puedes poner una cancion distinta a cada diapositiva, retocar las fotos, mandarlo por mail,.... Pruebalo!!!!
3
como lo puedo hacer gratis
0
Gracias Dani
Voy a probar
1
parixel Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 17
31 oct 2010 a las 07:17
comprimir o empaquetar el archivo para enviarlo!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si por favor q mi me pasa igual, adjunto la musica en formato wav, pero cuando lo envio no reciben la presentacion power point con sonido. Si alguien nos puede ayudar, agredecimientos anticipados
0
miguel1945 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017
1 ene 2017 a las 10:38
HOLA
0
miguel1945 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017
1 ene 2017 a las 10:38
TENGO EL MISMO PROBLE, SABES COMO SULUCIONARLO
0
miguel1945 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017
1 ene 2017 a las 10:39
M PUESE AYUDAR
0